Capítulo 15. "Andrew Baker iba a besarme..."

127 17 2
                                    

Narra Madeline

Abrí los ojos con dificultad, me pesaban y la cabeza me dolía demasiado. Un momento… este no es el techo de mi habitación, ni la de nadie que conozca. Tampoco son mis sábanas, ni mis paredes, definitivamente esta no es mi habitación. Maldición ¿Dónde estoy? Lo último que recuerdo es la competencia de fondo blanco con Andrew y haberme besado con Zack.

Dios, Zack y yo nos habíamos besado. Podía recordar haber visto a Andrew besando el cuello de una rubia y en ese momento de un impulso, tomé del cuello a Zack y lo besé. Él pareció sorprendido pero no tardó en rodearme con su brazos atrayéndome hacia él y en abrir su boca para darle paso a mi lengua.

Ayer estuve ebria por primera vez. No sabía donde estaba, ni que había pasado y temía que hubiera terminado acostándome con un desconocido. Mi ropa estaba a un costado de la cama. Comenzaba a entrar en pánico.

Me senté en la cama y observé la habitación. Paredes color azúl oscuro, estaba algo desordenada, había un escritorio con una computadora portátil, un armario y una pequeña biblioteca y una puerta blanca que al parecer conectaba la habitación con un baño porque se escuchaba la ducha, lo que significaba que alguien estaba allí dentro.

-Maldición…-Susurré-Vamos, Maddy, no entres en pánico. Toma tu ropa y escapa por al ventana…-

Y en ese momento la puerta del baño se abrió y mis ojos no podían creer lo que veían.

-¡TÚ!-Grité furiosa.

-Ey, cálmate Maddy… puedo explicártelo.-Me dijo Andrew. Se veía demasiado bien con el cabello despeinado y mojado, y maldita sea, solo llevaba una toalla en sus caderas.

-¡No puedo creerlo!-Exclamé-No puede ser que seas tan asqueroso de aprovecharte de mi y quitarme la virginidad.-Estaba a punto de llorar.

-¿Qué? Espera… ¿Eres virgen?-Preguntó riendo el muy idiota.

-Era.-Corregí.

-Eres, porque entre tu y yo no pasó nada.-Me dijo meneando la cabeza, parecía divertido de la situación.

-Oh… entonces esto es vergonzoso… pero ¿Por qué solo estoy con ropa interior y una camiseta tuya? ¿Por qué estoy en tu cama y en tu casa?-Comencé a preguntar levantándome de la cama como loca-Además esta no es tu habitación.-

-Eh, cálmate. No podías dormir con ese vestido, sería incómodo… y si lo es, sólo que pinté las paredes y así luce mi habitación desordenada.-

-¡OSEA QUE ME VISTE EN ROPA INTERIOR!-Grité interrumpiéndolo.

-Bueno…yo…-

-¡Pervertido!-Grité.

-¡Oh, Dios! Sería como verte en bikini.-Me dijo riendo.

-¡Claro que no!-

-La verdad es que tienes un buen trasero.-Me dijo el muy desgraciado.

-Eres un idiota… ¡Quiero explicaciones de todo!-Le grité empujándolo.

-Ya tranquila, ayer estabas demasiado ebria… Lindsay no podía llevarte ni a tu casa ni a la de ella… no tuvimos opción. Deje que te quedaras aquí… te juro que no pasó nada, solo dormimos…-

-¿Y la estúpida de mi amiga dejo que me quedara aquí?-Pregunté retóricamente.

-Ey, no es tan malo… solo dormiste aquí y ya… ahora debes tomar las aspirinas que deje en la mesita de noche, voy a cambiarme al baño, podemos desayunar y te llevo a casa de Lindsay o me mata.-

-Y no dudes que lo hará.-Dije tomando las aspirinas.

-Bien, espero que ya estés tranquila, voy a cambiarme.-Dijo tomando su ropa y entrando al baño.

One Love Forever (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora