Capítulo 22. "No quería perderte..."

162 14 8
                                    

Narra Andrew

Estaba congelado. No podía creer, que lo que había visto en unos segundos fuera verdad. Como algo, a que le temes, se vueleve realidad.

Mi corazón latía rápidamente y aún mi respiración no se había regularizado.

Me sentía realmente muy culpable. Jamás debía haber socializado con ella, debería haberme alejado cuando me lo dijo, ser simplemente lo que ella me pidió, su compañero. Pero no pude. Porque ella me gustaba, la amaba, me atraía como un imán.

No sabía nada, donde se la habían llevado o que le harían. No sabía que hacer. Hasta que recordé que debía tener su celular, siempre y cuando no se lo hubiesen quitado. Valía mucho la pena intentarlo.

Tomé mi celular y comencé a rastrear su teléfono por el GPS. Al obtener la dirección, llamé rápidamente a la policía, esperando que pudiera ayudarme a recuperar a Madeline antes de que... No quiero siquiera pensar en esa palabra.

Debería haberla cuidado aún mas. Debería haber llegado antes y salvarla. Debería haberme alejado de ella, y no exponerla en este peligro.

***

-Esto es un trabajo para profesionales, no para niños-Me dijo un oficial cargando su arma, antes de entrar al edificio.

Ellos no querían mi ayuda, pero a mi eso no me importaba. Me importaba Madeline y se que exponía mi vida en peligro; pero por ella haría eso un millón de veces y no solo por que la ame, también porque esto es solo mi culpa.

-Escuche, no me importa si son o no profesionales. Yo la quiero con vida, esto es mi culpa por no haber llegado a tiempo. No quiero perderla, iré con ustedes-Los oficiales negaron con la cabeza.

-Olvídalo, niño. No pondremos tu vida en riesgo.

-Puedo ayudar. Tendré cuidado. Quiero salvarla.

-Espera aquí, este es nuestro trabajo-Insistió, pero no le hice caso aún sabiendo que me metería en problemas.

El edificio no era muy grande, solo tenía tres pisos y estaba roto, sucio y abandonado. Las ventanas estaban tapadas con tablas de madera o diarios, algunas se encontraban rotas, por lo que el vidrio estaba trizado en el piso. Adentro no había mas que unos cuantos muebles rotos y sucios.

Rápidamente recorrimos gran parte del edifico, guiándonos por el olor a cigarrillo, hasta dar con unas voces masculinas, seguidas de algunos lamentos y una voz femenina que se oía débil y quebrada. Se me encogió el corazón y la rabia comenzó a apoderarse de mi. Tenía ganas de entrar y matar a Peter con mis propias manos, pero debía controlarme y confiar en que la policía haría su trabajo.

-Muy bien muchachos, a la cuenta de tres, entramos-Dijo uno de ellos con el cuerpo pegado a la pared, al lado de la puerta que daba a la habitación.

Tenía muchísimo miedo, y sinceramente no sabía que hacer, mi corazón latía rápidamente y por mi cabeza solo se cruzaba la idea de que esto era mi culpa. Sin embargo me obligué a mi mismo a armarme de valentía.

Contó hasta tres y de una patada abrieron la puerta. Otra vez, me quede helado.

Hombres robustos bebiendo y fumando en una esquina mirando la escena:

Madeline tirada en el piso boca abajo.

Peter sobre ella intentando...

Cerré los ojos con fuerza en un inútil intento de que las lágrimas no salieran.

Madeline pidió ayuda a gritos y lloró mas fuerte al vernos, alarmando y avisando a los hombres de que tenían compañía.

Lo siguiente paso muy rápido. Los secuestradores estaban armados, por lo que, con la policía estaban disparándose entre ellos. Peter tomó rápidamente a Madeline y la arrastró por un pasillo, sin pensarlo dos veces crucé rápidamente la habitación. Me dispararon en la pierna, pero no me importó, seguí a Peter. Podía escuchar el llanto desconsolado de Madeline y los disparos en la otra habitación.

One Love Forever (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora