Capítulo 16. "El grupo Zeta"

136 19 1
                                    

Narra Andrew

La tenía tan cerca... Solo un centímetro más y nuestros labios se rozarían.

Iba a acercarme a besarla, cuando ella rápidamente se dio la vuelta, tomó un poco de pasta de dientes con el dedo, del pomo que se encontraba abierto y manchó mi nariz.

-¿Qué crees que haces?-Bromeó poniendo sus brazos en su cintura.

-Iba a besarte.-Respondí sonriendo manchando su nariz con pasta de dientes como lo hizo ella. Ella me sacó la lengua.

-Jamás me besaras.-Dijo poniendo una pose de diva.

-Claro, pero dejas que el payaso te bese...-Dije cruzado los brazos en mi pecho. Ella se limpió la nariz riendo.

-Yo lo besé a él.-Dijo sonriendo.

-Demasiada información.-Le dije saliendo del baño, ella me siguió.

-¿Estas celoso?-Me preguntó burlescamente. Me di la vuelta y la observé. Aún tenía la corta toalla cubriendo su cuerpo. Lo que significaba que debajo de esa toalla no había nada. Lo que significaba que comenzaba a excitarme... Bien, basta Andrew.

Agite mi cabeza para alejar mis pensamientos pervertidos y la miré fijamente.

-¿Yo? ¿Celoso?-Dije riendo-Escucha, Madeline. Soy Andrew Baker, puedo tener a la chica que se me de la gana de rodillas ¿Crees que voy a ponerme celoso porque besas a un payaso?-

-Si.-Respondió riendo-A cualquiera menos a mi.-Dijo entrando al baño nuevamente. La seguí e impulsivamente la tomé de la cintura atrayéndola hacia mi. Ella parecía sorpendida.

Y comenzó a ocurrir lo que siempre ocurría cuando tenía a Maddy cerca. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y se formó un nudo en mi garganta. Durante diez segundos ninguno dijo nada. Nos quedamos mirándonos a los ojos. Cuando sin querer, queriendo mire sus labios... No pude evitarlo.

La tomé de su cuello y la besé. Ella no reaccionaba estaba dura como una piedra así que iba a separarme cuando ella apoyó sus manos en mis hombros y me correspondió.

Sus labios estaban cálidos y suaves. Con la punta de la lengua, delinee su labio inferior y ella abrió su boca, recibiendo mi lengua. Nuestras lenguas se juntaron y comenzaron a explorar la boca del otro. No podía negar que Madeline besaba jodidamente bien.

La empuje contra una pared, sin despegar nuestros labios y con una mano subi su pierna enganchándola alrededor de mi cadera. El beso comenzaba a ser cada vez mas apasionado.

Madeline soltó un pequeño gemido al sentir mi  mano acarciar y apretar su pierna.

Por último ella jaló mi cabello y separó su boca de la mía para respirar. La miré a los ojos y parecía totalmente sorprendida y...

Ella aplaudió en mi rostro haciendo que reaccionará y saliera de mis pensamientos. Porque claro que fue un pensamiento ¿Por qué besaría a Madeline? Bien, admito que me gustaría, porque ella es una chica, yo soy un chico... Ella es linda y bah que importa ¡Se supone que nos odiamos y en este momento estamos peleados!

-Estabas mirándome como si fueras a violarme.-Dijo empujándome para que me alejara.

-Oh, lo siento, te miraba a ti pero pensaba en Natalie.-Mentí. Ella rodó los ojos y me sacó del baño para que pudiera vestirse.

En ese momento mi celular sonó anunciando una llamada. Atendí rápidamente.

-¿Hola?-

-Estúpido niño ¡¿Dónde está mi dinero?! ¡Quiero mi jodido dinero maldita seas!-Gritó un hombre con su voz gruesa y áspera del otro lado de la línea. Un hombre que yo conocía como Peter. Un hombre de una mafia a la cual mi padre le debía mucho dinero. La mafia se hacía llamar el grupo "Zeta".

-Escucha maldito, ya te he dicho que te daré el puto dinero.-Susurré para que Madeline no escuchara.

-No te pases de listo conmigo, Andrew. Mira que ya tengo en la mira a tu amiguita... Si, exacto... La que hiciste entrar a tu casa ayer en la noche. Te estamos vigilando, así que si intentas escapar, considera a tu amiga, a tu madre y a ti, personas muertas.-Mi corazón comenzó a acelerarse, cuidadosamente me acerqué a la ventana y corrí un poco las cortinas. Ahí estaba Peter parado frente a mi casa con su teléfono en la mano.

-¡¡Ni se te ocurra tocarlas!!-

-Si me das el dinero, prometo no hacerlo. Aunque con tu amiga será difícil ella esta jodidamente caliente.-Mis manos estaban cerradas en puños y mis uñas se clavaban en la palma de mi mano de la rabia que sentía.

-Escucha maldito hijo de puta, la tocas y yo te mataré con mis propias manos.-

-Si como digas.-Rió Peter- Solo dame el maldito dinero. Tienes un mes para conseguirlo.-Y dicho esto finalizó la llamada.

-¿Andrew?-

Joder, esperaba que Madeline no haya escuchado nada.

-¿Qué sucede?-Pregunté haciéndome el tonto.

-¿Estas bien? Tu cara esta roja y tus nudillos blancos ¿No te estas lastimando?-Mis uñas seguían apretando la palma de mis manos y no me había dado cuenta. Me relajé y asentí con la cabeza. Ella caminó hacia mi y me miró preocupada.

-Estoy bien.-

-¿Con quién hablabas?-

-Con nadie en especial, ya vámonos ¿Te parece que pasemos por Starbucks?-Ella me miró desconfiada pero asintió.

Los "Zeta" eran un grupo mafioso muy grande. Mi padre les debía muchísimo dinero. Y por lo obvio al morir, la mafia comenzó a presionar a mi y a mi madre para que le devolviéramos el dinero. Pero era obvio que no tenemos ese dinero y no podía arriesgarme a que ocurriera lo que sucedió el año pasado. Tendría que conseguir el dinero y muy rápido... Y solo se me ocurría una forma de hacerlo...

-----------
Hola queridos lectores ¿Cómo están?

¿Querían que Andrew y Madeline se besaran de verdad? ¿Cómo conseguirá Andrew el dinero?

Quería pedirles que siguieran la siguiente cuenta: @GiuAndNick es una cuenta mía y de una amiga, pronto subiremos una novela muy genial.

Feliz año nuevo!!!  Espero que la hayan pasado muy, muy bien.

Un beso.

Giuliana

One Love Forever (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora