Carta 6

16 1 0
                                    

Querido príncipe de hojalata:

     Al fin llegó el día en conocerlo, una fiesta que organizaba mi año, no había tenido contacto de ningún tipo, hasta que después de par de semanas llega un mensaje “te veo en la fiesta” y eso desordenó mi mundo por completo, la primera vez que lo vi lo admito, no me pareció tan guapo de cómo lo recordaba en las fotos, pero después eso cambió, entre más lo veía y lo veía me gustaba.

     Y llegó esa noche mi primer beso, y me sentía emocionada, ¿Quién no? con la persona que te gusta, que estaba contigo, que te dice lo bonita que estas, las famosas mariposas en el estómago, era perfecto, era mi momento ideal y aunque sabía que no éramos nada serio, igual era emocionante el simple hecho de tenerlo por algunos segundos. No sabía lo equivocada que estaba hasta este momento, nadie tiene que valorar que le den migajas de atención, de cariño, ni de afecto.

     Una cosa llevó a la otra y al final me pidió que fuera su novia, estamos conscientes que yo todavía, seguía en mi burbuja de los cuentos de hadas y el príncipe azul, lo pienso y hasta chistoso suena, no todas las personas piensan igual y yo por alguna razón pensé que todo sería ideal, era mi primer novio lo veía como algo de niños, a pesar de ser adolescentes, lo veía inocente.

Querido Príncipe de Hojalata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora