Carta 5

15 1 0
                                    

Querido príncipe de hojalata:

     Y todo se volvió un ciclo repetitivo, un vaivén de sentimientos encontrados, en este punto creo que las materias que te enseñan toda tu vida en el los colegios no te ayudan para nada en la vida, deberían agregar inteligencia emocional y financiera.

     Seguía sin conocerlo, sabía como era por fotos, en la primera carta les mencioné que la primera impresión es lo que cuenta y que las personas muestran solo lo que tú quieres que veas, pues bien aquí entramos en contexto, yo jamás lo conocí y después de tanto tiempo estoy segura que no sé quién es verdaderamente, hay tantas incógnitas que tengo, que creo que es otra de las cosas que aprendí con esto, pero eso lo contaré más adelante.

     Van 6 meses resumidos en 5 cartas hasta ahora, en tan solo 1000 palabras, pero bien siguiendo con la historia llegó un punto en donde yo lo quería a él y como no lo conseguía, entonces desistí de esa idea y le dije que se alejara de mí siempre he sido muy impulsiva, me supongo que es por edad y carácter, parece hasta chistoso y suena inmaduro de verdad, pero yo soy de hacer lo que siento y era lo que sentía en ese momento, ustedes dirán que loco, no le correspondió ¿Por qué le pediría algo así? No es el fin del mundo, pero eran mis sentimientos y cada quien maneja como quiere sus primeros sentimiento, a pesar de estar muy equivocada.

Querido Príncipe de Hojalata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora