Capitulo 29

618 66 56
                                    

★A̸j̸e̸d̸r̸e̸z̸, p̸a̸r̸q̸u̸e̸★

.

.

.

Lan- Mamá! Dile algo, ¿No ves que me está molestando? -exclamó furioso el pequeño.

Can- No es cierto, solo te dijo hola -toma a su niño de la mano y se lo lleva lejos del arenero en el que había un niñito confundido, que solo quería hablar con el pequeño lan.

Tin- Yo creo que si estaba molestando, ese niño apareció de la nada mientras lan hacía castillos de arena tranquilo -excusó tin.

Can- Ñañaras, o los dos son unos quejumbrosos, o se ayudan mutuamente.

Preya- Yo apoyo a can, ese niño no hizo nada -habló, por primera vez en todo el tiempo desde que salieron de el departamento.

Lan- Abuelita, yo creo que cómo soy tu nieto deberías apoyarme a mí -se cruza de brazos, y mira con desaprobación a la madre de can.

La madre de can río un poco, y luego asintió con la cabeza.

Preya- Está bien, al parecer ese niño si que estaba molestando -dijo en broma.- No puedo creer que alguien se atreva asi, a perturbar la paz, y tranquilidad de un niño tan lindo.

Lan- Ni yo lo creo, por qué yo soy muy talentoso e inteligente, pero a somchai nada de eso le importó -dijo algo rápido, evitando algunas partes.

Tin- Lan, quien es somchai? -preguntó, con cierta desconfianza de ese nombre.

Lan- No es nadie, alguien que conocía -sonrio momentáneamente y luego se abrazo de las piernas de su mamá, osea de can.

Can- ¿Y por qué no nos hablaste nunca de el? -preguntó algo angustiado, pero disimulando con ese tono interrogatorio que solían usar las madres.

Lan- No me preguntaste -le contesto breve, sin detalles.

Can- Está bien, cuando lleguemos a casa te haré el interrogatorio, que tu me conoces más a mí de lo que yo te conozco a ti -expresó autoritario.

Lan- Si mami -dijo en voz baja, y luego fue hacia a tin y le extendió los brazos.- Cargame, me cansé de caminar.

Can- ¿Que? Vinimos aquí para jugar, pasarla bien.. ¿Y tu ni caminar quieres? No señor, que no vas a ser uno de esos niños mimados que-

Tin- Cantaloupe, por favor.. míralo, esta cansado -dijo, agarrando al niño y cargándolo.- está que no da más

Can- No me digas así! Imbécil.. y el no esta cansado..

Lan- Ya no puedo caminaar -le siguió le drama a tin, para no caminar.

Can- Como si yo les creyera ese teatrito.. Tin, en serio? Cuando conociste a lan y yo lo cargaba, decías "puede caminar por su cuenta" -le hacía burla a tin, ya hasta hacían un "complot" en su contra.

Preya- El niño está en plena niñez, puede caminar por su cuenta -intervino derepente, se estaba sintiendo excluida.- Tiene.. cuántos? ¿Siete años? Tiene dos piernas, y la capacidad.

Lan- Estás conmigo, o estás en mí contra -le dijo el pequeño, con el ceño levemente fruncido.

Can- Wowow, lan, a tu abuela más respeto. Te voy a enseñar educación niño, después vamos a casa a estudiar -le reprendió a su hijo.- Y tin, ya bajalo que puede caminar solo.

Tin- Ya hablas como madre con malhumor -bromeó, bajando al pequeño.

Lan- Lo que hace mí mamá es trampa, yo no quiero caminar -hace puchero y se cruza de brazos, siguiendo el andar de su, ahora, familia.

★Mi Omega Rebelde★ [1° LIBRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora