Capitulo 32

551 60 42
                                    

♥Por Favor♥

.

.

.

—Es en serio, estoy de acuerdo. Si lan conoce bien a pete entonces dejará que lo cuide y podremos tener nuestro tiempo —tin se refería a lo obvio, estaba necesitado sexualmente. Pero, ¿Acaso no podían entenderlo? Años de abstinencia, y el tener a su omega pero no poder tocarlo por la presencia de un niño de siete añitos.

—Tin no seas payaso, no puedo de un momento para el otro decir.. "Oye pete, tengo un hijo, ¿Lo cuidarias por mi? Mi novio anda necesitado y debo hacerme cargo" —le dijo con burla. —Eso sería humillante, y no creo que lan esté de acuerdo.

—Si conseguimos el consentimiento de minha, yeonsuk podría ir con el para que no esté aburrido, y asegurar que esté de acuerdo. —razonó tin, y de todas maneras, no era mala idea.

—Tin no quiero tener sexo, solo vamos a visitar a pete, porque tengo mucho que hablar con el. Ahora contrólate, no eres un adolescente hormonal. —le regañó, y fue a ver qué hacían los pequeños delincuentes.

Yeonsuk y lan estaban jugando tranquilamente en la habitación, sin discusiones..

—Que te digo que si.

—Que no, no es cierto.

—Ajá, eso no es cierto y tú no tienes un lunar al costado del ojo.

—¿Notaste mi lunar? Que observador.

—Lo sé, soy un genio.

—Egolítico —rió

—¿Quejeso? —preguntó el chiquillo.— ¿Se come, o son medicamentos?

—Chicos, perdón por interrumpir su extraña conversación, pero tengo que visitar a un amigo urgente. Así que, yeonsuk, pídele autorización a tu mamá para venir conmigo de paseo, y lan, tienes lineas verdes en tus mejillas, ve y límpiate. —interrumpió can, sin ningún tipo de remordimiento.

—No son líneas simples, son el comienzo de la guerra! —exclama el pequeño, y se levanta repentinamente, tomando por sorpresa a ambos. —Soy el rey lan, y este es mi bufón —señala a yeonsuk. —, el es un lindo bufón, pero es bufón.

—¿Por qué bufón? —se quejó yeonsuk, obviamente en broma.

—¿Acaso prefieres ser el pato real?

—Si, prefiero eso.

—Pues que mal que yo mando, je.

Ambos comenzaron a reír, haciendo sonreir a can, pero este luego se acordó de lo que les había pedido.

—Bueno, yeonnie, no hay tiempo así que le dices a tu mamá después. Y lan, ve así, no importa. —les agarró a ambos del brazo, y los llevo a la sala para que esperen mientras iba por tin.

Can va a la cocina, y tin no está ahí. Va a la habitación que comparten cuando tin duerme en su casa, y no estaba ahí. Suspira, y comienza a pensar.

—Ush, si fuera un ai'imbécil tin, ¿Donde me escondería? —se acostó en la cama a pensar, y todas las ideas que se le venían a la cabeza eran absurdas.

Bajo la mesa, jodiendo, detrás de mí, en la cocina escondiendo dulces para lan.. oh, el baño, debe estar ahí.

Can, ya con sus ideas acomodadas iba a levantarse, pero la presión de un cuerpo contra el suyo, lo dejo de nuevo pegado a la cama, pero está vez siendo aplastado.

—No eres pluma, tin.

—Y tú no eres puré, cantaloupe.

—No, pero lo seré si me sigues aplastando. Y luego, te golpearé.

★Mi Omega Rebelde★ [1° LIBRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora