Capítulo 31

592 70 39
                                    

†Promesas†

.

.

.
POV Omnisciente..
(no va a ser subconsciente JAJAJAJ okno chiste malísimo ;-; esperemos que no le pegue a los buenos)
...

Ya había pasado una semana, estaban por darle de alta a p'no para que pudiera salir del hospital. P'no planeaba irse lejos, con ayuda de Technic, quien había rentado ya un departamento en Phuket. No había como llegar hasta allá en tren, así que p'no debería tragarse el miedo y ir en avión.

Si, el iba a cumplir lo que dijo; que se iría, apenas fuera dado de alta se iría lejos. Lo que no sabía, o no tenía en cuenta, era que, por más que quisiese, no podía alejarse de su alfa. Ellos tenían un lazo, y el tiempo no iba a borrar esa deslumbrante marca en tan poco tiempo, que recién está cicatrizando. Y menos, si esa iba a ser renovada otra vez.

Sus maletas ya estaban listas, y se dirigía al aeropuerto junto a su hermano que le empezó a tomar fotos, de CASI todos los ángulos.

-¿Que se siente estar cerca de cumplir tu sueño e ir a Phuket¹?- interrogó p'nic

-Siento que voy a vomitar al ir en ese avión, ¿Me podrías acompañar?- le respondió p'no

-Tengo cosas que hacer aquí p'no, tu estás prácticamente dejando la universidad. Además, compré boleto para ti, no para mi. Me debes $1.983- Technic estaba bromeando, el le daría la mitad de su dinero para que p'no esté bien; no todo, por qué eso ya es diferente.

-Ya lo sé, pero puede que tarde un poco en pagarte; no te esponjes- le dijo chistoso, olvidando un poco el asunto de que subiría a un avión.

-Esta bien hermano, y no pienses en nada. No quiero que te pongas nervioso, y/o asustado, por qué sabemos que puede traerte consecuencias- p'nic se dió una bofetada mental, no quería asustarlo y prácticamente le estaba diciendo que si entraba en nervios tendría problemas con el embarazo.

El pecho de p'no subió y bajo, a un ritmo anormal. Estaba asustandose, pero trató de calmarse por el bien de los dos, y con ayuda de su hermano -¡Te dije que no estés así!.. ay, soy un idiota- se dijo p'nic

-Perdón technic, y entiendo, no volverá a pasar..- le dijo, para calmarlo - al menos no durante el embarazo, ¿Cuánto tiempo crees que esté ahí?- dijo con una pequeña sonrisa, acariciando su aún plano estómago. -Aunque su me veas igual de plano, siento como si tan temprano ya estaría empezando a ocupar más espacio.

-Que lindo, no puedo esperar a ver a mí sobrino- sonrió emocionado -Puede que no esté cuando eso pase, pero estoy seguro de que algún día lo conoceré.

P'no sonrió enternecido, le había parecido muy tierno la actitud de su hermano. En cambio, cuando p'no le reveló a sus padres que estaba embarazado, y que necesitaba irse de la casa para alejarse de el padre del bebé.. no se lo tomaron bien.

[...]

Era su sexto día en el hospital, y sus padres decidieron hacer aparición. Algo preocupados, por no haber sido notificados antes de que su hijo mayor se encontraba en el hospital.

-Hijo.. ¿Que te pasó? -le había dicho angustiada la mujer, que traía con sigo un olor a vainillas y cerezos, con un aroma a preocupación.

-Yo.. - estoy embarazado, quería decir. Pero, las palabras no salían.

-¿Quien te lastimó? ¿Fue alguno de tu clase? - había interrogado su padre.

-No es nada de eso.. es que, bueno yo.. - p'no ya no parecía estar seguro de decírselos a sus padres.

★Mi Omega Rebelde★ [1° LIBRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora