∅-¿Sangre?-∅
.
.
.
P'no: Si, todo estará bien, yo tendré a mí hijo, y si no lo quieres, eres libre de irte —dijo firme, pero con aún lágrimas resbalando por sus mejillas.—Kla: Cariño, no digas tonterías.. —negó con la cabeza.— No me iré de tu lado, se supone que nos amamos
P'no: Si, eso se supone. Y si me amas a mí, debes amar a nuestro bebé —suspiro, y se seco las lágrimas.— Si quieres estar conmigo, estarás con ambos. Si solo quieres estar conmigo, y no con nuestro bebé, no tendrás a ninguno de los dos. No te obligó a nada, pero, no me desaré de nuestro bebé, te quedas con los dos, o con ninguno.
Kla: Deja de dirigirte así, a lo que todavía ni formado está! —había usado la voz, le había gritado, y estaba siendo un insensible.— Eso que llevas en el vientre, no está formado aún, y no lo estará. Yo te amo, pero es demasiado pronto.
P'no, estaba asustado, pero no le haría caso.
P'no: Lárgate de aquí, ya. No voy a abortar, no abortaré a mí bebé —enfatiso la palabra "mí".—
Kla: No me iré, ya te lo dije! —le agarra de las muñecas, sin medir fuerza.—
P'no: Sueltame! ¡Me estás lastimando! —le gritó, intentando zafarse de su agarre.—
Kla: No! Ya te lo dije, abortaras a ese bebé, para que podamos estar juntos —reforzaba su agarre, y se acercaba a p'no, casi obligándolo a mirarlo.—
P'no: ¡Que me lastimas! —gritó más fuerte.—
Technic, quién estaba en la sala de espera, fue corriendo a la habitación de su hermano, junto a algunos enfermeros, tras escuchar su grito.
Nic: ¿Que está pasando aquí?! —dijo al entrar a la habitación, y ver como su mejor amigo estaba agarrando con demasiada fuerza las muñecas de su hermano.— ¡Suelta a mí hermano, kengkla!
Kengkla soltó a p'no, pero no se separó de el ni un centímetro.
Kla: Technic, p'no solo está dramatizando, es que el embarazo lo pone así. —se volteo a verlo.— El embarazo, es indeseado, así que hay que abortar, el es muy joven para arruinar su vida.
Nic: Ví cómo lo estabas agarrando kengkla, no me quieras ver la cara de est.. ¿P'no está embarazado? —fue hacia su hermano, haciendo a un lado a kengkla.— ¿Por qué no me lo dijiste? Felicidades, ay, voy a ser tío.
Kla: No vas a ser tío aún, el es muy joven para arruinar nuestra vida.
P'no: No voy a "arruinar" tu vida, kengkla. Yo, tendré a mí bebé, y tu te irás de nuestras vidas —aseguró, con la cabeza en alto.—
Nic: Dejen de pelearse! Nadie abortara, y nadie se irá —afirmó— Kengkla, te descozco. ¿Que no era que querías tener una gran familia junto a mí hermano?
Kla: Claro que quiero, pero no ahora!. Tenemos mucho por vivir, y experimentar. No podemos echar nuestros planes a la basura, por un accidente.
P'no: ¡¿Así le dices a lo que hicimos juntos?!.. ¿Como un accidente? —no se lo podía creer, ¿De ese hombre se había enamorado?—
Kla: Si, por qué eso es! —exclamó harto.— amor, no llores..
P'no, no se había dado cuenta, que se estaba derrumbando, que estaba llorando. Technic, se sentía una cuchara más en la taza, se sentía incómodo y fuera de lugar.
P'no: ¿Cómo me puedes pedir, que me deshaga del fruto de nuestro amor? ¿O es que acaso no me amas? —pregunta incrédulo—
Kla: Si te amo, si no, no seguiría luchando por estar contigo —se estaba estresando, ya estaba que se arrancaba la cabeza.—
ESTÁS LEYENDO
★Mi Omega Rebelde★ [1° LIBRO]
SonstigesHola, para saber del contenido de esta historia, dirigirse al prólogo. Historia TinCan. Antes de hablar MOR; Mi Omega Rebelde (esta historia) M.O.R.¹; La versión oficial de esta historia. M.O.R.¹ es la versión extendida y con menos errores de esta h...