♛ Porno Literario ♛
2/3 Amor
(mini momentos yeonlan).
.
.
Tin, yeonsuk y lan, solitos en la sala. Pete se había agarrado a can para ir a contarle de lo que había pasado últimamente, evitando ser tan específico. Yeonsuk disfrutaba del silencio, observando como su pequeño amigo revisaba los pocos libros que encontraba en algunos estantes no muy altos. Y tin, tenía la vista sobre yeonsuk, inspeccionandolo de pies a cabeza y el como miraba de forma tan serena a su pequeño hijo.
Yeonsuk no parecía un mal chico, era alguien educado, y era bueno explicando las cosas. Tal vez, debería tener una charla con el ahora que lan estaba distraído toqueteando libros.
—Ey, yeunsik —le hablo tin.
—Me llamo yeonsuk, señor —el muchacho era educado, incluso si este le hablaba mal o confundía su nombre; yeonsuk no se mostraba molesto y respondía con educación.
—Si, eso. Veo que miras mucho a lan.
Yeonsuk se puso un poco rojo, y sonrió —No me había dado cuenta, supongo que disfruto de mirarlo.
—Parece que te gusta, en ese caso.. creo que no lo veo tan mal, eres un buen chico —aceptó tin. —Pero, tendrás que esperar, aún es muy pequeño para tener novio.
Lan escucho un poco de eso, tin lo estaba avergonzando! Yeonsuk es solo su esclavo-amigo querido. No había pensado en tener, un noviazgo con su amigo, y ya tin estaba "no me opongo, pero todavía está pequeño" que incómodo..
—S-señor tin, lan y yo solo somos amigos, y le llevo siete años de diferencia, el doble de su edad —lan estaba de acuerdo, pero tin solo suspiro.
—Lo sé, pero si en algún momento se llegan a enamorar, asegúrate de que ya lan sea mayor de quince, y no me importan tus años. Está bien de todas formas, si solo lo vez como amigo todo está genial, solo te estoy advirtiendo, porque veo que eres un buen chico. Si no lo fueras, ni su amigo dejaría que seas.
—Papá tin, deja de meterte, te estoy escuchando —dijo el pequeño lan, que se encontraba frunciendo el ceño.
—Estoy siendo un papá comprensivo, lan. Acepto que yeonsuk sea tu amigo, ves?
—Tu prácticamente lo estás obligando a comprometerse conmigo y que cuando sea mayor nos casemos. Yo no estoy de acuerdo con eso, yeonsuk es solo mi amigo.
El pequeño lan lo decía con tanta decisión, que hasta yeonsuk sintió que lo estaban dejando en una eterna friendzone.
—¿Osea que no saldrías conmigo? —dijo yeonsuk así de la nada, le habían agrietado el orgullo, y tal vez le dolió un poquito.
—No, bueno tal vez. No así, es que, eh.. —a lan se le trababa un poco la lengua y no quería hacer sentir mal a su amigo. Pero, era eso o prácticamente decirle "oye si sería tu novio" sería un poco mentira. —No te lo tomes personal, pero no me gustas de esa manera y no creo que en algún momento sea así.
Yeonsuk se levantó del sillón y subió las escaleras para dar a la terraza y quedarse con pete y can. Ya se había enojado, pero más que enojado estaba triste. No es que estuviera enamorado, pero le gustaba un poco, o algo así.
—¿Y ahora que le hice? —preguntó lan, cruzando los brazos, enojandose también.
—Le pegaste en el orgullo, se nota que le gustas y tu todo insensible.. vaya, y pensar que creía que el que tenía chance de ser el que rompía el corazón del otro. Supongo, que no entiendo muy bien su extraña relación.
ESTÁS LEYENDO
★Mi Omega Rebelde★ [1° LIBRO]
RandomHola, para saber del contenido de esta historia, dirigirse al prólogo. Historia TinCan. Antes de hablar MOR; Mi Omega Rebelde (esta historia) M.O.R.¹; La versión oficial de esta historia. M.O.R.¹ es la versión extendida y con menos errores de esta h...