Fargan se despertó, se encontraba tirado en el suelo de su casa y la rodilla le dolía mucho más que antes.
Se levantó como pudo y cuando estuvo de pie cayó en el sofá.
Se puso de pie de nuevo y caminó escaleras arriba hacia su habitación.Quería irse de esa casa, podía irse de esa casa de manera legal pero tenía miedo.
Se sentó en su cama y sacó su teléfono sin batería de su bolsillo.
Lo puso a cargar y se recostó en la cama.Pensó durante un rato sobre porque su madre le habría abandonado ¿Había hecho algo mal?
De pronto escuchó su teléfono vibrar, lo que significaba que ya tenía algo de batería.
Lo cogió rápidamente y lo desbloqueó.
Tenía varias llamadas pérdidas y muchos mensajes.No tenía ganas de leer ninguno de ellos. Tan solo les respondió un "Estoy bien" por el grupo de WhatsApp.
Dejó el teléfono en la mesita de noche de nuevo y se tumbó en su cama.
Sentía un dolor sordo en la rodilla el cual había podido ignorar hasta ahora...(...)
Vegetta y Willy acompañaron a Rubius a su casa para después volver a la suya.
-Nos vemos- se despidió Vegetta.
-Adiós- dicho esto Rubius presionó sus labios contra los de Vegetta y entró en su casa.
-Mamá ya he llegado- dijo Rubius al cerrar la puerta.
-Hola cariño- dijo su madre desde la cocina.
-Hola mamá, ¿Donde está papá?
-Ha ido a comprar comida para esta noche.
-Vale ¿Necesitas ayuda?
-No es necesario.
Rubius siempre había vivido en una familia ni muy adinerada ni con poco dinero.
Su madre trabajaba como la directora de la universidad en la que él estudiaba y su padre era arquitecto.
Rubius subió a su habitación y puso su móvil a cargar para después empezar a recoger su habitación.
(...)
Luzu y Auron subieron a la habitación del mayor y se sentaron en la cama y estuvieron charlando un buen rato.
-Ya te he contado todo lo que me pasaba- dijo Auron- ¿Porque no me cuentas algo sobre ti?
-¿Qué quieres saber?- respondió Luzu.
-¿Que me quieres contar?- añadió Auron recostándose en el hombro del mayor.
-Pues verás...-dijo Luzu- Mis padres tenían 17 años cuando nací, mis padres estaban muy felices por la noticia pero dos meses después de enterarse mi padre tuvo un accidente de tráfico y murió... Nunca conocí a mi padre pero mis abuelos ayudaban mucho a mi madre.
Tuve una infancia "normal" gracias a mi madre y a mis abuelos pero cuando cumplí 7 años mi abuelo falleció. Pocos años después, cuando tenía 12 mi abuela también murió. Mi madre fue la más afectada pero se hizo cargo de que yo siguiera teniendo una vida lo más normal posible. Desde ese día solo estuvimos mi madre y yo... Y creo que eso es todo.-Valla... ¿Y no sabes nada de tu padre hoy en día?- preguntó Auron.
-No... Solo se lo que me contaba mi madre sobre el y lo que veo en las fotos- respondió Luzu.
-Gracias por confiar en mí- añadió Auron.
-Tu confiaste en mi primero.
(...)
Willy y Vegetta entraron en su casa. Llevaban casi cuatro años viviendo solos y ya estaban organizados.
-Te toca lavar la ropa y a mi preparar la comida- dijo Vegetta.
-Lo se- dicho esto cada uno hizo lo que tenía que hacer ese día y al acabar ambos se sentaron en la mesa para disfrutar de la comida.
(...)
Fargan se despertó, se había dormido mientras pensaba. Aún le dolía la rodilla por lo que se levantó como pudo de su cama y bajó las escaleras en busca de algo de hielo. Al bajar hasta la cocina vio a su padre dormido en el sofá. No quiso hacer ruido para que no se despertara por lo que abrió la nevera y sacó algo frío para ponerse en la rodilla.
Subió a su habitación de nuevo y se sentó en su cama para acto seguido ponerse el hielo y coger el móvil.
Mientras respondía a más mensajes de preocupación de sus amigos escuchó que alguien llamó al timbre de su casa.
Dejó el móvil en su mesita de noche y bajó por las escaleras.
-NIÑO ABRE LA PUERTA- gritó su padre desde el salón.
-Ya voy- respondió acercándose a la puerta.
Al abrirla vió a alguien que cría no volver a ver jamás...
-Mamá...
(...)
Alex abrió los ojos lentamente y vió que se encontraba sentado en un coche.
No pudo describir bien donde se encontraba pero sabía que habían salido de la ciudad.
La persona que conducía era un hombre que sobrepasaba los 40 años, iba vestido completamente de negro y parecía saber dónde se dirigía con exactitud.
Miró por la ventana y solo veía campo y alguna que otra casa alejada.
-Por fin despiertas- dijo el hombre que conducía.
Esa voz le recordaba a alguien...
No podía decir a quién con exactitud...
Esa voz la había escuchado antes...
No sabía dónde...
¿O si?...
-¿¡SERGIO!?
-Valla, valla Alex, veo que te acuerdas de mí- respondió la voz.
-¿Porque me haces esto?- preguntó Alex en un suspiro.
-PORQUE TU MATASTE A MI HIJO- gritó Sergio.
El coche aparcó en el patio de una casa alejada de la ciudad.
-¡YO NO MATÉ A NADIE!- exclamó Alex el cual era inocente.
-MIENTES- gritó enfurecido el hombre mientras sacaba un cuchillo de su bolsillo trasero- Y TE HARÉ PAGAR POR LO QUE LE HICISTE.
Alex se asustó al ver el arma que poseía el contrario por lo que dejó de gritarle.
Ambos bajaron del coche y entraron en la casa en la que encontraron a una mujer lavando los platos.-¿Como te ha ido el día cariño?- preguntó la mujer la cual al girarse y ver al niño ahogó un grito- ¿Porque haces esto?
-Está niño mató a nuestro hijo- respondió Sergio sin bajar el arma blanca del cuello de Alex el cual había empezado a llorar.
-No fue su culpa- añadió la señora tratando de ayudar a Alex.
-SI LA FUE LORENA.
-Frank no hubiera querido esto- dijo Lorena empezando a acercarse a ellos.
Cuando la mujer dijo eso el hombre soltó algunas lágrimas y después dejó a Alex el cual corrió a abrazar a la mujer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya sabéis algo del pasado de cada uno y sobre todo del de Auron y Luzu.
Nos vemos mañana con la siguiente actualización.
Adiós 💕
ESTÁS LEYENDO
•AMOR DE UNIVERSIDAD• MANGELITO
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En una universidad llegan como nuevos estudiantes un grupo de cuatro chicos con pasados complicados. Conocerán a varias personas bastante buenas con las que compartirán encuentro...