La campana que indicaba el final del recreo sonó haciendo que los presentes se levantarán.
-Al parecer llego justo a tiempo para perderme el recreo- bufó Mangel fingiendo indignación.
-Callate que te has saltado las primeras clases- añadió Lolito con gracia tomando la mano del más alto.
-Lo se, lo se- añadió Mangel- no me quejo de nada.
Todos rieron para después caminar cada uno en dirección a su siguiente clase.
Lolito se separó de Mangel, no sin antes dejar un corto beso en sus labios, y después caminó junto a Fargan y Rubius a su siguiente clase, la cual para su mala suerte era la clase de historia.
A decir verdad odiaba esa clase y prefería volver a el patio para hablar con sus amigos. Pero tendría que aguantarse dos horas más de aburridas clases para después ir a comer y seguir con las clases.
Entraron al salón de clases y cada uno se sentó en su sitio para después empezar a escuchar al profesor, el cual hablaba sobre la independencia de los países de la unión soviética.
El tema le aburría demasiado así que no tardó en quedarse dormido.
(...)
-¡Lolo!- exclamó Fargan despertando así a el pelirrojo- ¿Enserio te has quedado dormido toda la clase? Da gracias que el profesor no te ha pillado- añadió Fargan aún riendo.
-Ya, ya, lo que tú digas Fargan- dijo Lolito mirando a ambos, los cuales no dejaban de reír.
Los tres caminaron hacia la siguiente clase en la cual tendrían que entregar los proyectos terminados.
Al entrar a la clase encontraron a Auron hablando con Alex, Mónica y Lana.
Lolito caminó hacia su sitio, el cual era al lado de su hermanastro Raúl.
-Hola- saludó Lolito al sentarse en su lugar.
-Hola- saludó también Raúl con una sonrisa.
La profesora entró al lugar pidiéndoles a los alumnos que les entregaran sus trabajos escritos. Alex y Fargan se levantaron de sus asientos entregándole a la profesora una carpeta con sus trabajos. Rubius también se levantó pero al parecer su trabajo estaba sin acabar.
-¿Porque entregas el trabajo sin terminar?- preguntó Lolito antes de que Rubius volviera a su asiento.
-Es mejor sacar un 3 que un 0 supongo.
La profesora guardó los trabajos para después comenzar la clase.
(...)
Al salir al recreo se sentaron para esperar a los demás en la mesa en la que se sentaban habitualmente.
Los más mayores fueron llegando poco a poco. Los primeros en llegar fueron Luzu y Vegetta, los cuales se sentaron en la mesa nada más llegar. Después llegó Willy pero no había ni rastro de Mangel.
-Ahora vuelvo- dijo Lolito levantándose de la mesa para después caminar hacia donde suponía que se encontraba su pareja.
Caminó hacia la parte de atrás de los baños y efectivamente lo vio.
Se encontraba fumando como de costumbre tras los baños por lo que el pelirrojo se le acercó y le quitó el cigarro para después tirarlo al suelo y pisarlo.
-¿Algún día me tendrás la confianza suficiente como para decirme porque fumas?- preguntó Lolito con una sonrisa.
-Es un tema complicado...
-Sabes que te apoyaré con lo que sea y si es algo ilegal se donde esconder un cuerpo- añadió Lolito con otra sonrisa.
-No preguntaré sobre lo último y sobre lo primero diré que ya se que me apoyarás en ello.
-Hagamos un trato- dijo Lolito- tú me dices la razón por la que fumas y yo te cuento porque a veces parezco más una chica que un chico físicamente.
-¿No es porque quieres?- preguntó Mangel, la verdad es que ahora tenía algo de curiosidad.
-No exactamente- respondió Lolito con una mirada algo melancólica.
-Está bien pero empieza tu.
-Vale- añadió Lolito para después suspirar- Antes de nacer mis padres siempre quisieron tener una chica pero cuándo nací al parecer fui un chico. Mi padre quería que yo fuera una chica porque había una empresa que estaba dispuesta a casarme con una de sus hijas. Por lo que cuándo nací mi padre se enfadó al saber que era un chico y no la chica que esperaban.
-¿No supieron por las ecografías que eras un chico?- preguntó Mangel extrañado.
-Segun me dijo mi madre no pudieron saber mi género hasta que nací- respondió Lolito- Así que mi padre se enfureció puesto que el trato con esa empresa que le habría hecho millonario se había cancelado, mi madre siempre me apoyó y eso causó que mi padre nos odiara a ambos. Un día, en una de sus muchas peleas mi padre en un arrebato de ira consiguió alcanzar un cuchillo de la cocina... La mató...- Lolito había empezado a llorar por lo que Mangel se le acercó para abrazarle- Llevaron a mi padre a la cárcel y desde ese día me siento más seguro usando ropa de chica y teniendo el pelo largo. El hecho de pensar que mi vida hubiera sido perfecta si hubiera nacido del género opuesto...- Lolito se separó del abrazo- Te toca contarme porque fumas.
-No es algo de lo que me guste hablar pero tú has confiado en mí al contarme lo de tus padres así que...- Mangel suspiró antes de comenzar a contárselo todo a Lolito- Cuando mi madre se quedó embarazada no esperaban un bebé así que cuándo nací simplemente nos abandonó a mi padre y a mí. Cuando cumplí 10 años mi padre no pudo soportarlo más así que se suicidó delante de mí. Sus últimas palabras fueron "no me fumé ni mi último cigarro". Me llevaron a un centro de adopción un día después de quedar huérfano y un año después me adoptaron dos chicas las cuales estaban casadas, Emma y Charlotte. Ellas me criaron y cuando cumplí 18 años me mudé a la cuidad para venir a la universidad. Además de eso un día pasé por un pequeño bar cerca de mi casa cuando ya tenía los 18 años. Vi que vendían paquetes de tabaco así que compre uno y lo probé. Desde ese día fumo, en parte para cumplir el último sueño de mi padre.
-Entiendo lo que dices pero...- añadió Lolito- no deberías arruinar tu vida por alguien que no supo apreciar la suya. Fumar siendo tan joven puede ser fatal para el futuro y tu no tienes porqué cumplir los deseos de nadie si no es lo que quieres de verdad.
Lolito sintió a Mangel abrazarle para después escuchar como el mayor comenzaba a sollozar. El pelirrojo aceptó el abrazo gustoso dejando que su pareja se desahogase.
Ambos tenían heridas del pasado que sería difícil sanar.
Pero también sabían que se tenían el uno al otro y a un grupo de amigos que les apoyarían también.
Conseguirán superar el pasado.
Y lo harán juntos.
Fin
Este ha sido el final de la historia.
Espero que os haya gustado nwn 💕
ESTÁS LEYENDO
•AMOR DE UNIVERSIDAD• MANGELITO
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En una universidad llegan como nuevos estudiantes un grupo de cuatro chicos con pasados complicados. Conocerán a varias personas bastante buenas con las que compartirán encuentro...