Mangel se despertó, se encontraba en el hospital junto a Lolito el cual no había despertado todavía.
Pasados unos minutos, cómo habían prometido, llegaron Willy y Vegetta los cuales se sentaron junto a el en la habitación.
(...)
Luzu se despertó con Auron a su lado, el menor seguía dormido por lo que decidió despertarle para ir a ver la Lolito al hospital.
-Auron- dijo el mayor sacudiendo con cautela al pelinegro.
Pasados un par de minutos Auron acabó despertando y ambos bajaron a el salón.
-¿Te apetece desayunar?- preguntó Luzu.
-Vale- respondió Auron sentándose en el salón.
Mientras Luzu preparaba algo para que comieran se abrió la puerta de la entrada dejando ver a la madre del mayor.
-Hola Auron, me alegra que estés bien- dijo la señora que sabía que había estado en el hospital.
-Gracias Clara- respondió Auron con una pequeña sonrisa.
Luzu llegó a la sala con lo que había preparado y saludó a su madre.
-¿Te apetece algo mamá?- preguntó Luzu dispuesto a prepararle algo a su madre.
-No hace falta, ahora solo voy a dormir- la madre de Luzu era enfermera y acababa de llegar del turno de noche.
-Vale, ahora iremos al hospital a ver a Lolito.
-Ya sabes que me parece bien- respondió Clara subiendo las escaleras en dirección a su habitación.
La pareja se tomó el desayuno y después salieron de la casa empezando a caminar rumbo al hospital.
(...)
Rubius se despertó en su casa, tarde como siempre, por lo que simplemente cogió un paquete de galletas, se cambió la ropa y salió de su casa corriendo avisando a sus padres de que saldría.
(...)
Cuando Auron y Luzu llegaron al hospital se encontraron con Alex en la entrada.
-Hola Alex- saludó Auron al verle.
-Hola chicos ¿Sabéis cual es la habitación de Lolo?- preguntó el más bajo.
-Si, siguenos- respondió Luzu.
Los tres se dirigieron a la habitación encontrándose con Mangel, Vegetta y Willy los cuales ya habían llegado.
Tras esperar unos minutos llegó Rubius también.-¿Alguien sabe algo de Fargan?- preguntó Willy.
-Yo cría que ya estaba aquí- dijo Rubius acostumbrado a llegar el último.
-Voy a llamarle- sujirió Alex.
Llamó al teléfono de su amigo pero le salió el contestador de voz.
-No contesta, salta el contestador- dijo Alex a punto de hablarle por mensaje.
Fargan ¿Donde estas?
-Ni siquiera le llega el mensaje- aclaró Alex.
-¿Y si le ha pasado algo?- preguntó Auron.
-No sabría que decirte- respondió Vegetta.
-Esto es muy raro- dijo Willy.
-No hay que alarmarse por algo que no sepamos, tal vez solo se le ha roto el movil- añadió Luzu tratando de calmar el ambiente.
-Es una posibilidad- dijo Willy, se le notaba preocupado.
En ese momento entró el doctor a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
•AMOR DE UNIVERSIDAD• MANGELITO
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En una universidad llegan como nuevos estudiantes un grupo de cuatro chicos con pasados complicados. Conocerán a varias personas bastante buenas con las que compartirán encuentro...