CAP 5 //ACCIDENTE\\

264 33 4
                                    

Al día siguiente era domingo y Lolito se despertó. Estaba solo en su habitación y no recordaba casi nada de la noche anterior.

Empezó a hacer memoria y lo recordó todo. Se puso rojo y se levantó dirigiéndose al salón de su casa.

Se preparó el desayuno y se sentó en el sofá. Sentía un dolor sordo en las piernas pero lo ignoro y se dispuso a mirar su móvil.

Desayunó mientras revisaba sus redes sociales y cuando se acabó la tostada le llegó un mensaje de Auron.

Auron: Hola Lolo, ¿Como estas?

Lolito: Bien, ¿Y tu?

Auron: Bastante bien.

Lolito: ¿Que necesitas?

Auron: Creo que me dejé ayer la chaqueta en tu casa.

Lolito miró a su alrededor y vio la sudadera roja de su mejor amigo en una de las sillas.

Lolito: Si, está aquí.

Auron: Voy a tu casa a recogerla.

Lolito: Está bien aquí te espero.

Lolito recogió las cosas que había utilizado para hacerse el desayuno y lavó los platos que tenía en el fregadero.

Pasados varios minutos llamaron a su puerta.

-Hola Auron- dijo Lolito mientras abría la puerta.

Auron entró a la casa de su amigo y cogió su sudadera.

-Hola Lolo, ¿Seguro que estás bien?

-Que si, ¿Porque tanto interés calvo?

-Ya sabes, por lo de ayer.

Lolito se sonrrojó al recordar lo sucedido la noche pasada.

-Si, si, no te preocupes.

Auron se fue de la casa de su mejor amigo y Lolito se quedó en su casa viendo una película.

(...)

A la mañana siguiente Lolito se levantó de la cama, era Lunes por lo que se puso el uniforme y caminó hasta la universidad.

No había hablado con Mangel desde... eso... Y tampoco con el resto de sus amigos, exceptuando a Auron.

Llegó al edificio donde estudiaba y se encontró con Vegetta, Rubius, Willy y Luzu.

-Hola chicos- dijo Lolito uniéndose a la conversación.

Estuvieron hablando unos minutos, llegaron también Auron, Luzu, Fargan y Alex.

Sonó el timbre pero no había ni rastro de Mangel.

-No te preocupes Lolito, Mangel suele llegar tarde cuando toca matemáticas- dijo Vegetta al verle preocupado.

Lolito entró a la clase junto a Fargan y Rubius y segundos después entró la profesora y la clase empezó.

Pasaron las horas y finalmente llegó la hora del recreo. Salieron de la clase y cuando se juntaron con sus amigos Lolito vio de una vez por todas a Mangel.

-Hola chicos- dijo Willy al verles acercarse.

-Hola- respondió Rubius sentándose en el banco junto a Vegetta.

-No sabía que erais pareja- dijo Fargan al verles tan juntos.

-Yo tampoco sabía que estabas con Willy- contraatacó Vegetta.

Fargan se puso rojo al igual que Willy.

-A mí no me metais- dijo el alvino causando la risa de todos.

•AMOR DE UNIVERSIDAD• MANGELITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora