CAP 9 //¿ALEX?\\

184 22 10
                                    

Lolito despertó, se encontraba en una habitación de hospital y a su lado estaban Auron y Mangel.

-Mangel- dijo Lolito con una sonrisa tratando de llamar su atención.

De pronto entró un doctor a la sala.

-Lamento informarles de que el coma durará unas cuantas semanas más- dijo el doctor dirigiéndose a Auron y Mangel.

-P-ero si estoy aquí- añadió Lolito.

-Me retiro- dijo el doctor saliendo de la habitación.

Auron se levantó de donde estaba sentado al igual que Mangel.

-Bueno, supongo que volveremos mañana- dijo Auron.

-Si- respondió Mangel en un suspiro.

Ambos salieron de la habitación dejando a Lolito solo.
El pelirrojo se volvió a tumbar en la cama de hospital y de pronto vió una luz.

Todo se tornó oscuro y abrió los ojos de nuevo, seguía estando en la habitación de hospital pero Auron y Mangel estaban dormidos en el sofá.

-Mangel- dijo Lolito con esperanzas de que esa vez si le escuchara.

Mangel abrió lentamente los ojos- LOLITO- gritó para acto seguido abrazarle comenzando a lagrimear.

-¿Porque mierda gritas?- dijo Auron medio dormido el cual no se había percatado de la presencia de su amigo- LOLITO.

Mangel soltó al pelirrojo para que el pelinegro le abrazara también.

Entro un doctor a la sala el cual dijo que Lolito podría irse esa misma tarde.

(...)

Alex entró en la pequeña cafetería la cual le traía tantos recuerdos.

-Alex, ¿Quieres tomas algo?- preguntó Frank sonriendole al contrario.

-No hace falta, no tengo hambre- respondió.

-¿Porque nunca tienes hambre?

-No lo se- respondió riendo.

Alex empezó a llorar, salió corriendo del lugar, miles de recuerdos que creía haber olvidado surgieron de nuevo en su mente.

Corrió sin parar y sin rumbo fijo hasta llegar a una plaza la cual no reconoció.
Se sentó en un banco de esta y su teléfono empezó a sonar.

Era Rubius así que colgó la llamada y guardo su móvil.

(...)

-No coge el telefono- dijo Rubius.

-¿Donde puede estar?- preguntó Willy.

-No lo se- respondió Vegetta.

Los tres estaban en casa de los hermanos y trataban de localizar a Alex.

-¿Y si le ha pasado algo?- preguntó Willy.

-No lo sé...- respondió Rubius.

(...)

Fargan terminó de hacer la comida por lo que le entregó el plato a su padre y después cogió la bolsa de basura y algo de dinero.

-Voy a comprar cerveza padre- dijo Fargan abriendo la puerta.

-Me importa una mierda- añadió su padre.

Fargan salió de la casa y tiró la bolsa de basura al contenedor más cercano.

Aún le dolía la rodilla al caminar pero eso no fue suficiente para hacerle parar. Llegó al supermercado y compró lo que necesitaba para la semana.

•AMOR DE UNIVERSIDAD• MANGELITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora