CAP 7 //OSCURIDAD\\

208 25 9
                                    

Todo era negro...

Escuchaba cosas las cuales su cerebro no llegaba a procesar...

De pronto vio una luz y los sonidos se hacían más intensos...

No se podía mover ni aún que lo intentase...

La luz se hacía cada vez más intensa, tanto así que llegó a molestarle...

Lo mismo ocurrió con los sonidos que escuchaba. Cada vez retumbaban más en su cabeza.

Pudo entender algo de lo que decían.

"Lo perdemos" escuchó decir a alguien.

Después de un rato el ruido cesó y la luz perdió intensidad...

(...)

Auron empezó a llorar mientras su madre salía de la habitación. Sintió los brazos de Luzu rodearle y sentía las miradas de sus amigos puestas en el.

-Tranquilo Auron, nosotros estamos contigo- decía Luzu tratando de tranquilizarle.

El pelinegro no dejó de llorar pero abrazó de vuelta al mayor.

El doctor entró en la habitación.

-¿Son los familiares de Manuel Fernández?- preguntó el doctor.

-Si- respondió Mangel mientras el resto miraba al doctor en silencio.

-Pues... Lamento deciles que está en coma- dijo el doctor sutilmente.

Nadie dijo nada. La habitación estaba en completo silencio hasta que Rubius empezó a llorar y abrazó a Vegetta el cual correspondió el abrazo.

Mangel en ese momento estaba presente en cuerpo pero sus pensamientos estaban en otro lado.

...Comenzó a llorar...

El doctor salió de la habitación diciendo que Auron podía marcharse ya a casa.

(...)

Auron caminaba junto a Luzu derramando algunas lágrimas.

Hacía ya casi una hora desde que les habían informado sobre el estado de salud de Lolito.

Mangel se había quedado en el hospital a dormir mientras que los demás decidieron que volverían a primera hora de la mañana.

Estaban llegando a la casa de Auron, las luces del salón estaban encendidas.

-¿Estás seguro de que no quieres venir a mi casa?- preguntó Luzu preocupado por su novio.

-No, todavía tengo una conversación pendiente con mi madre.

-Si necesitas algo llámame y te recojo- dicho esto Luzu dejo un corto beso en los labios del menor y se separaron.

Auron entró a su casa y encontró a sus padres sentados en el sofá.

-Hasta que llegas- dijo su madre sin levantar la vista de la revista que estaba leyendo.

No hubo respuesta por parte de Auron, tan solo se sentó en el sofá frente a sus padres.

Su padre le miraba con una taza de café en la mano y su madre leía una revista.

-¿Vas a hablar?- preguntó su padre.

-Me largo de esta casa- dijo Auron cortante.

Su madre levantó la mirada y ambos le miraron sorprendidos.

-¿QUE?- gritó su madre- ¡TE HEMOS DADO TODO PARA HACERTE LLEGAR HASTA DONDE ESTAS Y ASÍ LO AGRADECES!

-Raúl creo que estás llevando esto demasiado lejos- dijo su padre con la mirada seria- Solo te pedimos que dejaras de hablar con ese niño.

•AMOR DE UNIVERSIDAD• MANGELITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora