Ya había pasado una semana desde el primer día y ya era rutina para ambos que Lolito le quitará y pisará en cigarro a Mangel.
Ese día no fue diferente, Lolito llegó a la universidad y vio a Mangel fumando en la puerta. Se acercó a él, le quitó el cigarro, lo tiró y lo pisó.
-Hola Mangel- dijo Lolito con una sonrisa pisando el cigarro.
Desde el primer día se habían hecho amigos.
-Hola- respondió Mangel comenzado a andar hacia el edificio junto a Lolito.
Al entrar se separaron, ya que Mangel se junto con un chico de su clase. Según lo que había escuchado se llamaba Vegetta.
Y Lolito se fue con Auron y Rubius, que estaban hablando en la puerta de la clase.
-Hola chicos- dijo el pelirrojo acercándose a sus amigos.
-Hola Lolo- respondió Auron.
-Hola- dijo Rubius empezando a entrar en clase, seguido de Auron y Lolito.
La clase fue igual que siempre, aburrida.
Al salir de la clase de física, que ya había acabado, se dirigió a matemáticas donde se reuniría con Alex.Al acabar las dos primeras horas de clase salieron a almorzar.
Como siempre, se reunieron Alex, Auron, Fargan, Rubius y Lolito.
Se sentaron cerca de la valla que rodeaba el patio y se quedaron hablando entre ellos pero, como siempre, Lolito estaba más es su mundo que en la conversación.
Después de un rato el pelirrojo vio a Mangel, pero esa vez, no estaba fumando.
Sino que estaba hablando con dos chicos.
-¿Lolito?- pregunto Fargan al ver a su amigo mirando hacia atrás.
-¿Que pasa?- pregunto Lolito dándose la vuelta.
-Has estado raro estos días ¿Que te pasa?- pregunto Auron.
-Nada- dijo el pelirrojo.
Según lo que sabía, que era poco, Mangel estaba con Vegetta y un tal Luzu.
Los tres eran de segundo.Poco después sonó la campana y entraron a clase.
Después de las clases, ya llegó la hora de comer, por lo que Lolito salió del aula con Fargan y Rubius.
Se sentaron en una mesa para comer todos juntos.
-Yo no tengo hambre- dijo Lolito levantándose de la mesa y dejando al resto extrañados.
Se dirigió hasta Mangel, que como siempre, estaba detrás del baño fumando.
Le quitó el cigarro, lo tiró y lo pisó.
-Hola Lolito- dijo Mangel
-Hola- respondió el pelirrojo sonriendo.
Ambos comenzaron a hablar. Hasta que llegó alguien.
-Mangel- dijo Vegetta caminando hacia ellos- ¿Con quien hablas?
-Hola Vegetta, es un amigo- respondió Mangel mientras el de ojos morados se acercaba a ellos- se llama Lolito.
-Pues hola Lolito, yo soy Vegetta.
Vegetta era una persona maja y que te caía bien al momento de conocerle.
No fue diferente con Lolito.Unos segundos después aparecieron Auron y Rubius, que estaban buscando a Lolito.
-Lolo ¿Donde estabas?- pregunto Auron al ver a su amigo.
-Te vamos buscado por todas partes- dijo Rubius.
-Estaba hablando con Mangel- respondió Lolito con tranquilidad.
Auron y Rubius se unieron a la charla que tenían Lolito, Mangel y Vegetta. Poco después sonó la campana y tuvieron que entrar a clase.
Las horas pasaron lentamente hasta que finalmente acabó el día.
A la salida, Lolito vio a Vegetta hablando con Rubius y Auron, se habían hecho amigos ese mismo día.
El pelirrojo se unió a la conversación y poco después también se unieron Mangel y Fargan.
Pasado un rato, Auron y Lolito se fueron.
Era viernes, por lo que Auron sabía que sus padres no estaban en casa.
-¿Te vienes a mi casa?- pregunto Auron mirando al pelirrojo.
-Claro- exclamó Lolito ante la invitación de su mejor amigo.
Lolito llevaba viviendo solo desde que llevaron a prisión a su padre por matar a su madre.
Al llegar a casa de Auron se dirigieron al salón a jugar videojuegos.
A los padres de Auron no les caía muy bien Lolito pero su hijo insistía en seguir siendo su amigo.Unos minutos antes de que llegaran sus padres, Auron se despidió de Lolito, el cual se fue a su casa.
Ya eran las nueve pero al día siguiente era sábado, así que Lolito se tumbó en el sofá y vio una película.
Pasaron las semanas y Vegetta y Mangel se habían vuelto muy cercanos a él y a sus amigos.
Ya era normal verles hablar en el descanso o en la comida con ellos.Lolito se había vuelto más cercano Mangel.
Era martes y Mangel, Rubius y Alex estaban hablando en la entrada de la universidad.
Lolito se unió a ellos y poco después llegaron Auron, Fargan y Vegetta.
-Chicos, voy a hacer una fiesta el sábado en mi casa- dijo Vegetta al llegar con el resto.
Todos accedieron a ir a su casa a las 6 de la tarde.
Entraron a clase y se despidieron de Vegetta y Mangel.
Pasaron las horas lentamente como siempre y finalmente llegó el almuerzo.
Rubius, Vegetta y Fargan estaban en la fuente mientras que Mangel estaba fumando detrás de los baños.
Auron y Lolito se dirigían hacia Rubius pero Lolito se desvió y fue hasta donde se encontraba Mangel.
Como de costumbre tiró su cigarro y lo pisó.
-Ya sabes que no tienes que hacer eso- dijo Lolito mirándole.
Mangel no respondió. Solo le devolvió la mirada.
Lolito agarro Mangel de la muñeca y lo llevó junto al resto.
Mientras pasaban los días y la fiesta de Vegetta se acercaba, se pudo notar que Vegetta y Rubius parecían conocerse desde siempre. Al igual que el pelirrojo y Mangel.
Cuando solo quedaba un día para la fiesta, era viernes.
-No podré ir a la fiesta- dijo Auron.
-¿Porque?- respondió Rubius.
-Mis padres saben que va Lolito y me lo han prohibido.
Todos se quedaron mirando a Auron.
-Me voy a tener que escapar de casa- dijo Auron con una sonrisa traviesa.
-Yo te ayudo Auron- exclamó Lolito con la misma sonrisa.
Tuvieron que idear un plan para que los padres de Auron pensaran que Lolito no iba a ir a la fiesta, lo cual fue fácil con la ayuda del pelirrojo.
Finalmente los padres de Auron cayeron de pleno en la trampa y le permitieron ir a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
•AMOR DE UNIVERSIDAD• MANGELITO
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En una universidad llegan como nuevos estudiantes un grupo de cuatro chicos con pasados complicados. Conocerán a varias personas bastante buenas con las que compartirán encuentro...