-Mamá...
-Hola cariño- saludó la mujer.
Fargan empezó a llorar.
-Te fuiste... Me abandonaste...
-¿Que está pasando aquí?- dijo su padre acercándose a la puerta- ¡¿NATALIE?!
-Hola José- respondió Natalie con una expresión seria.
-¡¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?!- gritó José desde detrás de Fargan.
-Vengo a recuperar a mi hijo- dijo la mujer sin cambiar la expresión de su rostro.
-P-pero, tu te fuiste... Me abandonaste cuando tenía 10 años y cuando más te necesitaba...- añadió Fargan con lágrimas en los ojos.
-Cariño- dijo Natalie abrazando a su hijo- sé que estos últimos 8 años han sido difíciles para ti... Y siento mucho haberme ido cuando me necesitabas... He encontrado una forma legal de que vengas conmigo y dejes este lugar...
-¡¿QUE?!- gritó José- DE ESO NADA.
Dicho esto el hombre agarró del brazo a su hijo.
-Voy a llamar a la policía si te niegas- dijo Natalie sin traspasar la puerta pero haciendo frenar en seco a José- Y le voy a decir todo lo que nos has hecho tanto a mí como a mi hijo.
José soltó el brazo de Fargan el cual corrió y abrazó a su madre.
-Ve a por tus cosas- añadió Natalie- nos marchamos hoy mismo.
(...)
Alex corrió a abrazar a la mujer mientras el hombre empezaba a llorar.
-L-Lo siento Alex- dijo Sergio.
-No pasa nada- añadió el menor.
-De verdad lo sentimos mucho Alex, desde que el... Ya sabes... Se fue... Nos mudamos aquí y no supimos nada más de vosotros- añadió Lorena.
-Lo se- respondió Alex.
-¿Quieres que te lleve a casa?- preguntó Sergio.
-No te preocupes ya le llevo yo- añadió Lorena.
Alex agradeció a Lorena mentalmente puesto que no le apetecía ir solo en el coche con alguien que había amenazado con matarle.
(...)
Lolito se despertó, era lunes por la mañana y ese día tenía que ir a la universidad.
Ese fin de semana había sido complicado pero igualmente se levantó de su cama y bajó las escaleras hacia la cocina.
Se preparó algo de desayuno y al terminar de cocinar se sentó en la mesa para comer.
Pasados varios minutos Lolito terminó su comida y subió de nuevo a su habitación para cambiarse la ropa.
Salió de su casa con la mochila en el hombro y comenzó a caminar hacia la universidad en la que se encontraría con sus amigos.
(...)
Auron se despertó, se encontraba en la habitación de Luzu y le había despertado la alarma.
-No me acordaba de que hoy era Lunes- dijo Auron.
-Sinceramente yo tampoco- respondió Luzu.
Ambos se levantaron y bajaron las escaleras.
Clara ya estaba despierta y se encontraba en la cocina.-Buenos días chicos, ¿Tenéis hambre?- preguntó la mujer que había preparado el desayuno.
-Gracias mamá- dijo Luzu sentándose en la mesa junto a Auron.
ESTÁS LEYENDO
•AMOR DE UNIVERSIDAD• MANGELITO
Hayran Kurgu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En una universidad llegan como nuevos estudiantes un grupo de cuatro chicos con pasados complicados. Conocerán a varias personas bastante buenas con las que compartirán encuentro...