Hola, perdón que la nota este aquí, wattpad se peto y ya no me deja agregarla de nuevo o algo así.Para este día sera algo así como los "Live" (creo que se escribe así) de varios influenser o youtubers, vi varios y pues intentare expresarlo como pueda.
Ya luego publicare la despedida después de esto, por ahora espero que lo disfruten y gracias por seguir aquí.
Sin mas que decir, comencemos (o era empecemos?)
Primera mención
— ¡Hola, mis Aliens favoritos! — Mina saludaba a la cámara, en donde varios de su seguidores mandaban mensajes y reacciones en lo poco que llevaba el live — ¡No saben CUANTO me alegra tenerlos aquí hoy! ¡Estoy muy feliz de que vengan a escucharme, y porque hoy les tengo una sorpresa! — Tomo el teléfono en cámara frontal, empezando a caminar por toda la casa — Se que les prometi hacer algo especial para esta ocasión, porque cumplimos un año en este canal y al inicio era como "Ay Mina, pero que carajos vas a hacer?", y yo era como " ¡No se amiga! ¡Mi creatividad esta en el fondo! ", y luego recordé una cosita, AY- — la cámara parecía apunto de caerse, mientras las personas preguntaban por chat que había pasado — ¡Ya, ya! Perdón Aliens, es que me pegue con el borde de la mesa pues, por pendeja, pero bueno, YA, ahora si. Denme un momento y cambio la cámara...
ESTÁS LEYENDO
Shinkami week 2020
FanfictionLa unión hace a la fuerza, y que mejor unión que la de estos dos. -Shinkami week 2020