Aviso: Al buscar contenido relacionado con las almas gemelas me encontré con diferentes modos en las que estas se podían conocer, me pareció bastante interesante y es por esto que en este día ("mundo") cada persona tiene un modo diferente de comunicarse con su alma gemela y no solo uno en especifico.
La mención de algunos ships viene incluida, pero su composición y demás solo están ahí para hacer un acompañamiento mínimo, así que no busquen mucha lógica en las parejas que vean.
Gracias de antemano, y sin mas que decir, empecemos.
Era luz, mucha luz. Demasiada que Shinsou podía imaginar los unicornios volando en las nubes y los animales cantando con el arcoíris de fondo. Ese lugar era irreal, no podía describirlo como tal y en realidad solo había una palabra en su mente que encajaba con aquello, específicamente un color, y era el amarillo por alguna extraña razón. No diferenciaba los colores por completo, pero sentía el amarillo cubrirlo como si de un aura se tratará, muy raro que sonara.
Se fijo en la persona a su lado cuando sintió un toque en su mano que reposaba en el césped, que termino entrelazando con la mano del contrario. No levantaba la vista, y en realidad todo parecía borroso.
Se sentía bien, tranquilo a pesar del exceso de luz del lugar. Una especie de seguridad lo llenaba y le transmitía algo que no podía describir ademas de que se sentía a gusto ahí. Quiso hablarle a la persona a su lado, tocar su rostro y escuchar su voz para poder reconocerla y saber que pasaba, pero los papeles amarillos aparecieron empezando a rodearlo, girando a su alrededor formando un huracán ocasionando que soltara aquella mano y el escenario empezara a desvanecerse.
Iba a gritar cuando sintió el agua entrar por su garganta, haciendo que empezará a ahogarse y a mover su brazos, golpeándose de paso contra el vidrio frente suyo. El agua empezó a disminuir poco a poco permitiendole tomar aire de una sola bocanada, su vista no estaba clara pero escuchaba el sonido de la capsula siendo abierta, y antes de que pudiera sentarse, unas manos habían agarrado sus brazos sacándolo de aquel cilindro de vidrio, poniendo una manta encima de él y dejándolo en una camilla. Parpadeo varias veces hasta que pudo enfocar el lugar, reconociendo el laboratorio al que frecuentaba varias veces.
¿Cuanto tiempo estuvo bajo el agua?
— ¡Shinsou, por favor, tienes que decirnos! ¿Que viste?, ¿Lo encontraste?, ¿La encontraste?, ¿Que paso?, ¡Habla de por Dios!
— ¡Toga, no puedes atacarlo de esa forma! — Iida tomo la libreta que la rubia tenia antes en sus manos — Primero debemos verificar si al menos salió vivo.
— Estoy vivo Iida — Estaba mojado, temblando y con frío a pesar de la manta, pero había sobrevivido a otro de los experimentos de los psicópatas de sus amigos.
— ¡¿Lo viste?! ¡¿La encontraste?! ¡¿Debo tomar una muestra de sangre?! ¡Porque por mi no-
La mano de Iida había terminado en la cara de Toga haciendo que la rubia empezara a brincar buscando zafarse del agarre.
ESTÁS LEYENDO
Shinkami week 2020
FanfictionLa unión hace a la fuerza, y que mejor unión que la de estos dos. -Shinkami week 2020