¡Hola!, bueno este cosa es mas para datos "curiosos" sobre cada dia, y lo que se suponía que iban a ser. Comencemos:
- DIA UNO:
En el día uno la cosa iba a ser MUY diferente a la que hice.
Al inicio planeaba que fueran en realidad unos niños, que se reencontraban en diferentes vidas y tiempo, con diferentes edades, y que por una maldición debían llegar a un árbol y sobrevivir ambos al día siguiente. Esto por un conflicto que pasaron con los elementos, y a pesar de que me gustaba — y gusta — la idea, lo sentía muy quemado eso de las vidas pasadas, aunque sea muy genial de leer.
Luego me plantee de que en realidad Shinsou tuviera que inventar una historia de las almas gemelas como tarea, pero se negaba a hacerlo porque no sentía la dicha de estas, y porque su primer encuentro con Kaminari lo único que sintió fue miedo. Pero la rechaze porque estaba muy floja en el proceso de esta, y no quería hacerlo a medias.
Luego investigue y me entere de las diferentes formas de las almas gemelas, y me encantaron, en realidad supuestamente la versión final iba a tener esa manera en que, si tu alma gemela te toca en alguna parte de tu cuerpo, esa zona se marca de un color que solo ellos pueden ver. Pero la descarte porque quedaba muy cargado, y me gustaba mas lo de las notas.
- DIA DOS:
Este día fue algo difícil, porque al inicio pensaba hacer que ellos se besaran en un antro y que literal, se empezaran a buscar por todos lados. Pero luego me acorde del meme "como mi papito" junto a una secuencia tipo:
- Denki: ¿A caso eres como tu papito? >:v
- Shinsou: ¡Yo no tengo papito Denki! >:'v
- Denki: Ah si :v
Y fue cuando se me ocurrió la idea de embarazar a Denki :v
- DIA TRES:
Este si iba pa lo que iba, porque era un desafío para mi intentar narrar temas relacionados con el erotismo, el jugar con las miradas, sonidos, y demás. Adoro como hay personas que lo expresan de una manera muy hermosa, y ese fue un reto que quería hacer si o si.
- DIA CUATRO:
Como dije al final de ese, la historia se inspiraba básicamente en como algunos de mis compañeros y una profesora me traumaron en esa época con los del "Charlie Charlie" en mi sexto año xd, a la vez de que siempre, en colegio que se respete, decían que una niña se había muerto. Pero al inicio no iba a ser así.
Al inicio planeaba que Denki estuviera en un colegio de monjas, y Shinsou seria esos típicos niños que siempre se la pasan afuera de los colegios mirando a quien recoger, y al final se fijaba en Denki y descubría que era de todo, menos Santo como decían las monjitas.
También había otra en donde Denki era la alfombra de Aladin en una presentación, y bailaba YMCA en el colegio de monjas, pero no estoy segura porque no la realice.
Supongo que el charlie charlie pudo conmigo :v
- DIA CINCO:
En este día al inicio, Denki en realidad iba a ser un vigilante y no un villano como lo plantee, (aunque los héroes los vean del mismo modo xd) y que con su quirk, ayudaría a la policía sobre el caso relacionado a Present Mic, y Shinsou terminaría buscándolo para saber donde estaba Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
Shinkami week 2020
FanficLa unión hace a la fuerza, y que mejor unión que la de estos dos. -Shinkami week 2020