Aviso:
Este día transcurre a finales de los años 70. Esto por mero placer de querer hacer a Denki un Glam y hippie a los ojos de su madre xd.
Glam en si, es una persona que sale de un estereotipo impuesto de manera descarada y provocativa. Este termino es usado comúnmente en ámbito musical, y pues Denki vio esto y lo quiso imitar :v
Perdón si hay alguna falla en él capitulo, lo edite por diferentes lados y pues puede que se haya dañado un poco :'v
Sin nada mas que decir, empecemos
El agua que se mueve al compás de mis pies, similar al ritmo de mi sentir.
El agua se mueve con calma, de manera lenta gracias al ritmo que voy marcando, pero sus pequeñas olas chocan contra mi piel haciéndome sentir el contraste del frió del agua con el calor de mi cuerpo. La sensación en mi cuerpo podría compararse con aquel movimiento, es como una brisa, una corriente que pasea con calma dentro de mi pero que es tan fuerte que me es inevitable no sofocarme con ella. Me abraza, me doblega y llena mi pecho provocando en mi, una emoción tentadora, que susurra a mi oído y guía los movimientos de mis pies y mis labios.
El dulce parece un estimulante, me hace compararlo con lo que pasa conmigo y lo que deseo. La paleta es dulce, tierna y llena de azúcar que le da un sabor dulzón por obvias razones, pero yo solo siento la adicción de querer seguir probándola a mi gusto, moviendo mi lengua en su alrededor queriendo dejar lugar sin revisar, sin importar cuanto tenga que abrir mis labios.
Siento mis ojos transmitir lo que siento, lo que deseo, la sensación que se apodera de mi y me hace actuar de manera parsimoniosa, calculando mis movimientos y la velocidad de estos.
¿Cuando te darás cuenta querido, que deseo que tu seas el dulce en mi boca?
ESTÁS LEYENDO
Shinkami week 2020
FanfictionLa unión hace a la fuerza, y que mejor unión que la de estos dos. -Shinkami week 2020