Capitulo 1

1.9K 141 263
                                    

Ink estaba atendiendo a su jefe,lo trataba como si fuera su sirvienta,a lo cual Ink se molestó y le arrojó el café,su jefe se levantó de la silla y le tapo la boca.

Jefe:Muy gracioso verdad!?

Ink:*Muerde su mano* No soy tan débil como cree.

Jefe:*Sonriendo* Está bien,pero anoche no demostraste lo mismo,tan sumiso.

Ink:De que diablos habla!?

Jefe:*Pone a Ink en su escritorio* Quien crees que era el sujeto?

Ink:*Asqueado* Tan bajo cae usted?

Jefe:*Lo pega al escritorio poniendo una mano en su cuello* Será mejor que obedezca sujeto ink,dudo que me quiera demandar,quien le creería a un simple chico.

Ink:....

Jefe:Así de calladito te quiero *Besa su cuello*.

Ink:*Apreta sus manos*.

Jefe:*Le quita la ropa* vamos a disfrutar este momento.











Error:Es aquí? Pensé que trabajaría en un lugar mejor,mis oficinas son mejores que este lugar.

Fresh:A que venimos aquí bro?

Error:*Menea una bolsa pequeña* Aquel sujeto que seguí en la noche...destruyó su teléfono en mi cara,así que le compré uno nuevo.

Fresh:Te interesa ese chico? Ahora es chisme *Se acomoda sus lentes*.

Error:No se,tal vez.

Ambos entraron al edificio y cuando berry lo vio grito de alegría tomando a error del brazo.

Berry:Qué bueno que estás aquí error!

Error:*Sonriendo* Hola berry mucho tiempo sin verte.

Berry:Sabes mi amigo Ink,el chico de anoche el te ama con todo su ser así qu-...

Dream:*Le encinta la cara* Lo que quiere decir es que es un gran fan tuyo!!

Error:Encerio? Wow y dónde está?

Dream:Es verdad ya se tardó mucho...vamos a la oficina del jefe! *Toma de la mano a error y camina* Así que le traes un regalo?

Killer:*Tomando café* Estúpido nightmare *Se soba la cadera* Ugh...

Error:Hey killer! No sabía que trabajas aquí,no eres de la oficina de nightmare?

Killer:Soy suplente por qué me enoje con ese idiota y no quiero verle la cara.

Dream:Que te hizo mi hermano?

Killer:*Solloza* Me agrede,me maltrata *Agonizando* Me pide que sea suyo a la fuerza.

Error:...Ehhh deja deja de ser tan dramático.

Dream:*Marcando a nightmare* Espera *Sonríe y se va a un lugar apartado*.

Error:Te va a romper las caderas cuando llegues.

Killer:Hacemos un velorio?

Error:*Sonriendo* Si quieres... Oye conoces a un tal Ink?

Killer:*Señala la puerta del jefe* Se metió a coger con el jefe.

Error:...Que?

Killer:La verdad no se,solo entro y no salió,su jefe le tiene ganas,eso dijo lust.

Error:*Camina hacia la puerta*.

Ink:*Abre la puerta* Eh? *Mira a error* Q-que haces aquí!?

Error:*Mira su cuello* Ven.

♠️Daddy♠️ ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora