♣️ Prólogo ♣️

3.2K 182 252
                                    

Ink se encontraba desayunando mientras veía un concierto que pasó en la noche,lo grabó por si se quedaba dormido,mientras lo veía pensaba en lo hermoso que era el cantante,por cuántos escándalos tendría que pasar ese sujeto,aún que era su fan más devoto no solo pensaba en el como si fuera su ídolo,sino que pensaba en el como si llegara a ser su amante...tal vez...algún día lo fuera.

La vida nos juega como quiere,los días malos son para aprender y los buenos para disfrutar,después de la tormenta viene la calma.

Ink:Por dios! No se puede terminar este papeleo de una vez!?

Berry:Ya quiero estar con dust,extraño sus brazos.

Dream:Yo quiero seguir viendo películas con Cross en la noche *Suspira enamorado* amo esos días.

Ink:Suertudos.

Dream:Awww bebé Ink aún no tiene pareja *Lo abraza*.

Berry:Pobre *Saca su teléfono* Te conseguiré a alguien! Ya lo verás!

Dream:Recuerdan cuando éramos niñatos inmaduros? Cuando solo el inocente era berry?

Ink:Si hahaha,mala idea ser asi de puro.

Berry:Soy una princesa por favor.

Dream:Como sea princesa! Te quiero ver llegando después de las 12!

Berry:*Sonríe* Es que mi dusty se molesta si llego tarde.

Ink:Dust es tóxico?

Berry:Mhhhh un 60% se molesta como si fuera mi madre dándome sermones jaja.

Ink:*Suspira y se recarga en el escritorio* Que suerte tienen algunos.

La hora de finalizar el trabajo llegó y con esto nuestros tres chicos salieron de el edificio,nuestro buen Ink pasaba por una tienda de mascotas y vio una pequeña cobaya,este le miraba tiernamente por esto decidió entrar y comprarlo,obtuvo un libro de cuidados y compro comida y sus casa junto con cosas de higiene de la cobaya.

Mientras caminaba con la jaula de transporte un hombre con capucha paso a su lado golpeando su hombro,esto hizo que a Ink casi se le cayera la jaula,tomo valor y le gritó al hombre.

Ink:Fíjate por dónde caminas idiota!

El hombre se volteo a verle y Ink decidió correr del lugar le dió un poco de miedo como reaccionaria ese sujeto,se metió por una calle mientras el hombre le seguía,esta calle llegó a un callejón dónde su atacante le cerró la salida,mientras Ink retrocedía su atacante se acercaba más a el.

Ink golpeó su espalda con la pared mientras que el atacante puso sus manos al rededor de su cabeza,encerrando lo y sin dejar que pudiera moverse.

Mientras esto pasaba Ink escucho alborotos ahí fuera del callejón,el sujeto tomo la barbilla de Ink con tono de deseo,acercando su boca a la de Ink,molesto tomo fuerza y pateó la zona pélvica del sujeto,este se retorcía de dolor en el piso así que Ink corrió con todas sus fuerzas abrazando la jaula hasta salir,en ese momento chocó con un hombre,este casi cayó al piso,sus guardias le detuvieron,el bajo la mirada enojado y vio al chico abrazando una jaula,de esta se asomaba un pequeño animal asustado,del callejón se escuchó un grito y salió una persona corriendo,Ink sin mirar al hombre corrió detrás de este,el sujeto mando a dos de sus guardias a seguir a aquel hombre y estos obedecieron.

Ink:Vuelve! Maricon!

El hombre miraba atentamente a Ink mientras caminaba hacia el a paso lento,puso su mano en su hombro y hablo.

?:Estás bien? Estabas muy asustado.

Ink:*Molesto* Ese idiota me venía persiguiendo ugh! No te lastimaste verdad? *Mira la jaula*.

♠️Daddy♠️ ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora