Capitulo 4

1.4K 114 207
                                    

Error:*Suspira* Pueden comportarse por lo menos una vez? Prometieron hacerlo!

Nightmare:Por que? Es tu pareja! No importa! Mejor que nos conozca así.

Error:No es mi pareja.

Lust:*Ignora a error* Si,luego lo ilusionan con su "dulzura" para terminar cagándola.

Horror:Hola Ink.

Ink:Hola,soy Ink de ahora en adelante trabajaré aquí con ustedes.

Killer:Genial *Levanta la mano sin ánimos* Error...

Error: Qué?

Killer:*Le da un golpe fuerte en la cabeza*.

Lust:Espera! Lo vas a dejar más idiota!

Nightmare:Es posible?

Cross:No nos dará quincena...gracias killer!

Error:Por que!?!

Killer:*Toma a Ink de la mano y lo jala* Que le hiciste a este bebé!! Lo pervertiste!

Nightmare:Ya se puso dramática.

Error:Como mierda dices cosas sin sentido alguno!?

Killer:*Le da una patada*.

Ink:E-espera! No me hizo nada!!

-Sonido de toser-

En ese momento todos voltearon y vieron como una chica de finas curvas pasaba a la recepción,está al ver a error corrió a sus brazos,le beso la boca y arrastro mientras gritaba,los demás se quedaron ahí parados mientras Ink tenía una cara de duda,aún que tuviera "celos" no podría hacer nada,no eran...nada.

Los chicos le gritaron a error y salieron corriendo detrás de este,llegaron al elevador y se quedaron ahí parados en la puerta,killer abrazo a Ink y le decía que todo iba a estar bien.

Nightmare:hey! Eso era mío!

Lust:*Le patea el tobillo* Cállate! Oye cari no le prestes atención,es solo una "Linda" cara,déjame decirte que tienes unas finas caderas,mejores que las de ella.

Killer:Eso no ayuda.... además que mierda haces mirando sus caderas de Ink!?

En ese momento entraba un chico con bufanda color vino,caminaba seguro de a dónde iba mientras era seguido por su pareja,el más bajo al ver a los chicos llegó en pose amenazante y dijo:

Geno:Dónde está error?

Killer:Llegó core y se lo llevó,tal vez a su oficina.

Nightmare:Se lo llevo para coger.

Geno:*Entra en el ascensor y mira a su pareja* Te quedas?

Reaper:Si,luego me quieres matar a mi por frenar tu locura.

Geno:Como quieras *Se cierra la puerta del ascensor*.

Killer:A que lo trae de las greñas.

Nightmare:Yo digo que a core.

Lust:A ambos,100 dólares apostamos?

Nightmare:Vale!

Killer:Claro.

Horror:300 a qué viene solo... No...mejor...

Cross:Encerio?

Horror:500 a qué los trae arrastrando y a error con un golpe en la mejilla.

Cross/dust/nightmare:Vale!

Poco tiempo después se abrió la puerta y de esta salió enojado geno,core molesta y error sobando su mejilla.

♠️Daddy♠️ ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora