Capitulo 17

844 74 63
                                    

Ink:*Molesto*.

Lust:¿Qué tienes cariño? *Tomando un café* me sorprendió el que me invitarás.

Ink:Error...bueno,el...no me hace caso...pensé que me podrías ayudar...ya que se conocen ustedes.

Lust:Creo que al que deberías contactar sería a nightmare,el fue el primero que lo conoció.

Ink:Me da vergüenza,a demás,me dijo que tú y horror son muy....¿Apasionados?

Lust:¡Jajaja! *Golpea la mesa* Eres muy divertido cariño,horror y yo somos así por qué...*Se queda callado* Bueno,el punto es que ¿Por qué yo? No me molesta o algo por el estilo.

Ink:Aún siento vergüenza el decirlo..

Lust:...Lamento si estoy equivocado,bueno no,no lamento nada ¿error no te ha tocado verdad?

Ink:¿C-como es que sabes de eso?

Lust:Bueno,la verdad es que anteriormente era un stripper,se cómo te sientes de que tu pareja no te toque,te lo digo como experiencia.

Ink:¿Encerio? *Lo mira atento*.

Lust:Una vez horror no me tocó por 8 meses,se me hizo extraño,el no es de el tipo calmado como nightmare...iugh,recordar a ese idiota así...bueno,así que le hice sufrir a mi horror.

Ink:¿Cómo? *Toma un trago de su café*.

Lust:Le di afrodisíaco,ate sus manos y comencé a bailar delante de él,no podía tocarme ni nada *Fantaseando* Salió mal ya que se pudo desatar y terminamos follando.

Ink:Oh...*Se atraganta con el café*.

Gente:*Los miran raro*.

Ink:¡N-no digas ese tipo de cosas aquí!

Lust:¿Quieres un poco? Tengo de sobra.

Ink:...*Sonrojado a tope* ¡L-lust!

Lust:Awww a inky le da pena pedirlos *Busca entre sus cosas* Por aquí tenía,oh...*Saca una caja de condones* Esto no es *Los mete a la mochila y busca entre las bolsas*.

Ink:*Observando Sonrojado* ¿Que tanto tienes ahí?

Lust:Ya sabes,juguetes,ese tipo de cosas,nunca se sabe *Toma un pequeño frasco con un liquido rojo* Aquí está,te enseñaré cómo se usa y a bailar.

Ink:¿A bailar?

Lust:*Toma la mano de ink* ¡Si! El secreto de la seducción,vamos a mi casa.

Ink:*Deja el dinero y propina* No entiendo de que hablas.

Lust:*Toma su rostro con ambas manos* Shhh,solo cállate y verás que ambos lo van a disfrutar.

Ink:Oh,está bien.

Lust:Pero primero pasemos a una dulceria.

Ink:¿Por qué?

Lust:Cariño *Pone sus manos en su cadera* Necesitas algo dulce,para que funcione mejor el afrodisíaco,mhhh ¡ah! El chocolate es el mejor.

Ink:A error le encanta el chocolate *mira la hora*.

Lust:¿Preocupado por tus bebés?

Ink:Oh, no,mi hermano los quiso cuidar,se mostró muy dócil con ellos.

Lust:¡Bien! No tenemos tiempo que perder.







Error:*Sentado en su escritorio* Me duele la cabeza,hace mucho no trabajaba así.

Padre:Perdiste demasiados días,ahora los vas a pagar.

Error:Esto es esclavitud *Agonizando*.

Padre:Si no los terminas le diré a ink.

♠️Daddy♠️ ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora