Me creerían de que ni se en que capitulo vamos(?
Padre:¿Entonces?
Error:*Mojado* ...
Ink:*Riendo*.
Se preguntaran unos...¿Oye woong por qué está mojado? ¿Que no salió con ink en el auto?
Error:Bien,debemos ir con mi padre,sabía que algo estaba mal...
Ink:Aún no entiendo del todo su pelea.
Fresh:Imposible,estamos en las mismas ink.
Error:*Frena en seco* ¿¡Cómo mierdas llegaste aquí!?
Fresh:Se podría decir que acoso a mi madre,no quiero perderla...
Error:*Lo mira con asco* Estás enfermo fresh.
Fresh:No de ese modo bro... Verás,no quiero que me deje,quiero ver dónde está y como saliste corriendo me metí en tu auto.
Ink:*Temblando* M-me asustaste fresh.
Fresh:*Sonriendo acaricia la cabeza de ink* Lo siento inky,lamento asustarte.
Error:*Mira la mano de fresh y luego la golpea*.
Fresh:Wow hermano tranqui-...*Mira al frente* ¿No ibas con papá?
Error se bajó del auto y bajo a fresh a la fuerza,comenzaron a discutir y en ese momento fresh lo empujó a un pequeño estanque,corrió al auto y abrazo a ink ocultándose de error.
Error:*Sonriendo* Gracias por el baño fresh *Entra al auto*...solo ten cuidado...
Fresh:¡Quítate hombre prieto!
Error:*Lo mira con una sonrisa más grande y Apreta el volante* De que no te rompas las piernas "accidentalmente".
Ink:Tranquilo error *Sonriendo*.
Error:*Suspira* Si quieres defender a esa mujer bajate ahora.
Fresh:....*Abre la puerta*....*La cierra*...
Error:Bien...*Vuelve a tomar el rumbo a la casa de su padre* Ni una palabra más.
Ink:*Mira a fresh por el espejo*.
Fresh:*Con la cabeza abajo*....
Padre:*Suspira y se deja caer al sofá* Madre mía,problema tras problema.
Error:Iré a secarme *Entra a la casa*.
Fresh:Padre ¿podemos hacer algo de cenar?
Padre:Claro fresh,ve a la cocina...y tú ink,entra ve con error o a la cocina.
Ink:Gracias *Entra y camina por dónde error fue*.
Padre:Pero no hagan nada más eh *Sonríe*.
Ink:*Colorado* ¡S-si! *Entra a la habitación de error* Oye error una preg-...
ESTÁS LEYENDO
♠️Daddy♠️ ErrorInk
Fiksi PenggemarTodo comenzó por un amor sin conocernos...ahora me doy cuenta cuan juntos estábamos...prometo protegerte de todo el mal que te moleste,aún que yo sea ese mal. Daddy 2.0 ( ◜‿◝ )♡