Capitulo 18

868 83 116
                                    

Me dan asco las pastillas que debo tomar xd saben a tierra wacala.

Error:*Con la caja en su bolsa* (¿Cómo le digo?)

Horror:*Sentado a su lado* ¿Encerio estás nervioso por eso?

Nightmare:Es un gran paso para el,deja de molestarlo.

Cross:*Con un golpe en su ojo* ¿Crees que te corresponda? *Toma un trago de café*.

Error:Claro...espero...

Dust:Vamos error,se que te aceptará,ya está contigo y eso que eres de color cartón.

Killer:*Ve a ink a lo lejos* Un momento...*Mira a lust* ¿¡Qué hace con lust!?

Horror:Así que estaba con ink,no respondía el teléfono...*No le toma importancia*.

Nightmare:Lust se ve especialmente feliz...una mala señal...

Horror:No creo que le haga nada a ink,ambos son muy pasivos...y...bueno ya conocemos a lust...demasiado bien... ¿Verdad nightmare?

Dust:¡Jajajaja!

Nightmare:*Lo mira furioso*.

Killer:*Mira a horror molesto*.

Error:*Mira a ink* Dejen de hablar de el triángulo amoroso que tenían antes.

Ink:*Abrumado* (¿Qué acaba de pasar?) L-lust creo que fue mala idea hacer eso...no me lo saco de la mente.

Lust:¡Oh! Mira ahí está la manada *Los saluda ignorando a ink*.

Ink:*Mira a error* ¿Qué no estabas trabajando? Tu padre me dijo que te regañara si lo dejabas.

Error:*Sonríe*.

Lust:A lo mejor salió para estar contigo...Hola killer,veo que me amas,no dejas de mirarme,podemos hacer ya sabes que~ ya compartimos al mismo hombre.

Killer:E-es que no entiendo ¿¡Por qué tú estás con ink!?

Lust:Aww *Pone un dedo en su barbilla* Por qué soy hermoso y sobre todo sexy *Sonríe*.

Killer:*Quita la mano de lust de su cara* Hola ink *Sonriente y ignora a lust apretando el puño*.

Horror:*Alza a lust* Tenemos que irnos.

Lust:¡Adiós chicos! ¡Y recuerda lo que te enseñe ink! *Les manda besos y se aleja en brazos de horror*.

Error:¿Qué te enseño? *Lo mira fijamente*.

Ink:¡...! *Besa sus labios* Nada importante *Sonríe nervioso*.

Error:Bien,¿nos vamos? Quiero llevarte a un lugar.

Ink:Si *Sonriendo se despide de los demás*.







Ink:¿No vamos a ir por los niños?

Error:Le di la dirección de tu hermano a mi padre,el los iba a cuidar.

Ink:Oh,está bien.

♠️Daddy♠️ ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora