Las aventuras de nightmare

678 52 20
                                    

Capitulo especial

Killer:...*Mira a lust*.

Lust:*Lo mira* ¿Te gusto?

Killer:Aún no entiendo cómo nightmare salió contigo.

Lust:El no salió conmigo.

Killer:¿Eh?

Lust:Solo tuvimos sexo una vez....bueno dos veces y fue por qué ambos estábamos...*Se queda pensando* Na,ni se por que fue.

Killer:¿C-como que no sabes por qué fue?

Lust:Solo paso,supongo, cuando lo recuerde te digo.

Killer:¿Cuando fue eso?

Lust:Cuando salía con ccino,creo,no se pregunta le a el.

Killer:Nunca me va a decir.

Lust:Vamos,son pareja desde hace cuanto,solo no apresures las cosas,te lo dirá y si no solo *Mueve su mano de arriba hacia abajo* y unas cuantas copas.

Killer:*Lo mira asqueado y molesto*.

Lust:*Se levanta* Te dejo debo hacer algo *Sale de la habitación y deja a killer solo*.

Killer:....

Killer se quedó un rato pensando en eso cuando la puerta se abrió y se pudo ver a nightmare,al ver a killer comenzó a hablar.

Killer:Nightmare...

Nightmare:¿Ocurre algo?

Killer:....¿Puedes responder una duda que tengo?

Nightmare:¿Por qué te interesa mi vida amorosa?

Killer:*Sonrojado* ¿¡Qué mierda te dijo lust!?

Nightmare:*Acaricia la mejilla de killer* No te sientas mal,si te preocupo eso ¿por qué no me lo dijiste?

Killer:Pensé que nunca me lo dirías...

Nightmare:¿Qué quieres saber? *Besa los labios de killer*.

Killer:Desde que estabas con ccino...

Nightmare:Bueno...

Nightmare:Ccino ¿Dónde estás?

Ccino:*Asoma su cabeza* Mandé.

Nightmare:*Va junto a el* Voy a ir a una fiesta,¿Quieres ir?

Ccino:Lo siento nightmare,debo quedarme a atender la cafetería *Sigue con lo suyo*.

Nightmare:¿Acaso no hay tiempo para mí?

Ccino:*Suspira* Nightmare,ya hablamos de esto, no puedes seguir poniendo eso para que asista a tus fiestas de alcohol,drogas y mujeres.

Nightmare se fue molesto,se subió a su auto y fue a la fiesta,tenía en mente engañar a Ccino por no ir con el,así que al llegar junto con los chicos y tomar unas copas y drogas vio a un chico ligando con otro en la fiesta,este al mirar a nightmare y sonrió dirigiéndose hacia el,se sentó en sus piernas y nightmare sonriendo paso sus manos por la espalda de el chico hasta sus glúteos,los tomo y apretó,todos en la fiesta estaban llenos de sustanciosa,ambos decidieron salir de el ruido y entrar a una habitación,ahí dentro lo recostó salvajemente en la cama y comenzaron a darse besos húmedos.

♠️Daddy♠️ ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora