《Puntos a aclarar》

531 55 0
                                    

Esto no es ningun capítulo ni nada parecido, sino que es para dejar un par de cosas en claro, que siento no aclaré y estoy haciendo muy así nomas...

1- Primero que nada, una pequeña disculpa por el cap anterior, no es que no me guste al contrario, por algo lo subí, pero necesitaba hablar de ShuHua que sin darme cuenta la estaba dejando atras en la historia, entonces es cierto que la redacción quedo media rara, pero ahora en adelante la voy a mejorar.

2- A pesar de que la historia hace referencia a la canción Hear Me de (G) I-Dle,(por eso el nombre y las protagonistas) la canción que mostré en el episodio pasado que ShuHua escribía, es la que quiero poner como principal y representante de la historia y bueno, la estoy escribiendo y me encantaría decir componiendo yo, pasa que no tengo los instrumentos o los medios para producirla lo que es una lastima.

3- Volviendo a lo de la canción, no está basada en si mismo en la historia de la canción sino que quise dejar un significado metafórico, porque en si, Hear Me es una chica que le pide a la persona de la que se enamoró que le de un poco de tiempo para que la escuché y la comprenda, por eso digo metafórico, porque ShuHua es muda en está versión y un poco de tiempo para que la escuche, es todo por ese lado, no digo más ya que no quiero soltar un spoiler xd.

4- Por último puede que hayan algunos cambios, ya que los ships que puse en la descripción son tres, pero no se me ocurre como presentar al tercer y último ship, que es el AiRen, con el cuál me cuestiono mucho si dejarlo o no, aun así lo puse desde un principio así que trataré de ponerlo, ya sea inclusive cómo una aparición especial.

Y bueno nada más, como dije en la descripción subiré caps cada uno o dos días según que tan convencido quede con el borrador y bueno, tengo muchas ideas ahora así que quiza mañana haya capítulo, no prometo nada porque soy muy cambiante con lo que escribo pero bueno

Saludos.
Thanks For Read

Hear MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora