7. 《I Have Only Eyes For You》

527 80 19
                                    

Habían pasado dos semanas desde el último sábado, para suerte de las chicas obtuvieron buenas notas y lo festejaron en su momento.
Valió la pena haber estado dos días metidas totalmente en ello.

Ahora que el fin de semana estaba de vuelta, SooJin invitó a salir a ShuHua, a TaeYong y a YeRi, pero la última rechazó, comentó que se sentía mal y que no estaba con las energías suficientes.

-Bien, y ¿a donde vamos?- preguntó el chico.

-No lo se, ya que estamos aquí vayamos a la tienda de donas que hay cerca- después de pensar unos segundos mirando su móvil- además podriamos mirar la peli estrenó que está a las cuatro- miró a TaeYong- y podemos ir al restaurante...

El chico la cortó- ¿Acaso solo quieres comer?- dijo con una sonrisa en su cara.
ShuHua se rió.

-No, no es eso...- tras una mueca de queja acompañada de un chisteo prosiguió- bien, no preparé bien el día pero vayamos por donas y lo demás lo deciden ustedes-

-Me parece bien, ¿Tú que opinas?- le preguntó a ShuHua, la misma asintió con una sonrisa.

Mientras iban al café donde vendían las masitas de las que SooJin tanto hablaba, la misma se agarró del brazo de ShuHua, era como uno de esos abrazos indirectos mientras caminaban. Tras esto ShuHua enseguida giró su rostro hacía el lado contrario de la chica, obviamente quería evitar el contacto visual con ella.
TaeYong se dio cuenta de esto y sonreía con ternura ante aquel acto de su amiga.

En el camino ShuHua iba señalando cosas cute que había en las tiendas, queriendo distraerse, para alejarse del pensar que SooJin caminaba abrazada a ella. En un momento, a causa de jalar a SooJin ambas pecharon con una chica más alta, la cuál se giró...

-Au!, cuidad...- quedó totalmente sería y sorprendida al ver a ShuHua- Tú... ¿ShuHua?- la misma que no había levantado su vista, la miró y mostró una sonrisa enorme al verla.
Ambas se abrazaron y SooJin enseguida interrumpio.

-Disculpa, ¿Tú eres?- decía mientras arqueaba las cejas.

-Oh, lo siento- Mostró su mano abierta a SooJin obviamente para estrecharla- mi nombre es YooRim, Heo YooRim- volvió a mirar a ShuHua- ShuHua y yo somos viejas amigas, y la verdad hace tiempo no la veía-

-Al parecer este año hay varios reencuentros- comentó el chico- Soy TaeYong, por cierto-

-Yo soy SooJin- después de un rato, al fin había estrechado su mano con la de la contraria.

-¿Se las puedo robar un segundo?- pregunto, y ambos jovenes asistieron.

SooJin miraba la escena con cara sería, cuando TaeYong comentó:

-Están igual que nosotros, ¿no te parece lindo que de hayan reencontrado?-

-Si- fue la respuesta más seca que habría recibido el chico en su vida-Estamos perdiendo tiempo de nuestro día- Seo estaba de brazos cruzados, y golpeaba el pie contra el piso, mientras veía a aquellas chicas abrazadas.

-Solo se conocen de tres semanas, ¿y ya sufres de celos?- Preguntó.

-N-no, no...no- se giró hacía TaeYong con una cara bastante, ¿como decirlo?, creo que con una mirada asesina- No es así-

-Está bien, no te enojes... no tienen porque ser celos de pareja, quiza en este tiempo hayan aprendido a ser amigas y es ¿celos de amistad?- mientras lo decía hacía un puchero con sus labios y con su cuerpo mostraba un gesto de duda al levantar sus hombros.

-Tae, solo no digas nada, ¿Sí?, estoy segura de que no son celos- tras terminar de decir esto ShuHua venía contenta se le notaba, después señalo su celular mostrando un nuevo contacto en el: "Aisha".

-Ya veo, le pusiste un apodo- comentó SooJin- ¿Vamos?- tras preguntar, aún con sus brazos cruzados comenzó a caminar sola.
La más bajita miró curiosa a TaeYong.

-Tranquila- paso su brazo por sus hombros dando un abrazo reconfortante- Soo es muy celosa, pero se le pasará-

Tras escucharlo ShuHua escribió en su cel y se lo mostró al joven:

-"¿Celosa de mi?"- el chico mientras le entregaba el celular asentía, y el color carmesí se dejo ver en los pómulos de la pelinegra, que mostraba una sonrisa timida que cubría con su mano.

Mientras iban de camino al café, SooJin seguía más adelante que sus amigos, mientras los mismos descubrían que se llevaban bien, ya que TaeYong al igual que siempre no paraba de hablar, y ShuHua reía ante las frases del chico.

Una vez en el lugar Lee entró a comprar mientras las dos chicas esperaban afuera, pedirían para llevar.
SooJin ignoraba a ShuHua.

-"SooSoo, ¿que te ocurre?"- el celular de ShuHua estaba frente la vista de la joven Seo, mismo la pelinegra lo puso delante de sus ojos para que leyera lo escrito.

-Nada, no es nada ShuShu- a causa de ser llamada por su apodo, SooJin bajó un poco el nivel de enojo.

Entonces ShuHua la abrazó por atras, mientras pasaba sus manos por su abdomen y apoyaba su mentón en el hombro de la castaña.

Volvió a mostrar su teléfono celular -"No te preocupes, solo tengo ojos para tí"- Cuando SooJin se volteó a mirarla, la joven le guiñó y sacó su lengua.
Enseguida Seo se giró un poco nerviosa, y Yeh al darse cuenta de lo que escribió soltó a la otra chica automáticamente. Sentía que le iba a dar un ataque cardíaco.

-Aquí está lo que pidieron ustedes, este es el mío- TaeYong había llegado para salvar el momento.

-Oh!, gracias- dijo SooJin mientras tomaba su dona, se veía más feliz de lo normal.
ShuHua hizo una pequeña reverencia al tomar su comida.

Los tres chicos hablaron y se divirtieron toda la tarde, pero obviamente llegó el momento de ir a casa...

-Bueno TaeYong, nos vemos- al terminar de hablar SooJin, ambas chicas saludaron a TaeYong para después subirse al bus.
Ya una vez ubicadas en los asientos la joven de ojos café hablo.

-Fue un día lindo- sonreía mientras miraba por la ventana- la verdad me la pase muy bien con ambos-

ShuHua asentía ante las palabras de la chica, pero también se refregaba los ojos con sus nudillos, se notaba que estaba cansada.
A Soo le dio ternura y apretó sus mejillas con sus manos, después de unos quejidos de ShuHua por el fuerte apretón de la contraria, ambas jugaron un poco con sus manos jalandose de un lado a otro mientras reían.
Se detuvieron ya que ShuHua que iba del lado del pasillo casi cae al piso.

-Lo siento, lo siento- SooJin se cubría con su mano la boca mientras lanzaba unos últimos sonidos de estar tentada.

Tras eso el silencio reinó y la joven Seo miraba su celular, TaeYong ya había llegado a su casa. Pero antes de poder mostrarle a ShuHua la misma había caido dormida en su hombro.

SooJin se la quedo mirando y corrió un mechón de su cara, después apoyó su cabeza sobre la de la chica cerrando sus ojos, para descansar momentaneamente hasta llegar a su casa.

Hear MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora