《Epilogue》

424 57 8
                                    

Ya habían pasado unos cuantos años, en los que la relación de SooJin y ShuHua tuvo variaciones en cuanto a buenos y malos momentos, pero se comprenden para su suerte y pudieron salir adelante.

Hoy en día viven solas en un apartamento, con su programa de composición, porque si, lograron conseguir ese trabajo u gusto en común para escribir canciones, ShuHua hace la letra, juntas hacen la rítmica y por último, el demo lo graba SooJin.

-Ahora YanYan sacaremos a pasear a Haku y Mata, además hacemos aniversario...- la chica a través del teléfono la cortó.

-Uy, es cierto, felíz aniversario de mi parte, espero lo disfruten.

-Gracias, dime, ¿Tú qué haces?.

-Tengo que estudiar- Se colocó la mano en la frente y suspiró muy fuerte- Realmente detesto esta edad, recuerdo cuando las veía a ustedes y quería ser igual, ahora rezo por tener ocho años nuevamente.

-Creo que a todos nos pasa alguna vez, si tienes alguna duda, estoy aquí por cualquier consulta- La joven Yan agradeció y comentó que ya tenía que irse, por lo tanto tras una despedida se cortó la llamada.

-Adiós Soo.

-Adiós Yan.

~~~~~

Hoy hacían el octavo aniversario, por lo que ShuHua se estaba vistiendo muy bonita, irían a la plaza donde se volvieron novias, jugarían con sus perritos allí para después irse a almorzar a algún lugar.

Ambas usaron ropa de pareja, tenían un buzo blanco con una estampa en él, con unos pantalones a rayas y cuadros.

Una vez listas, decidieron salir.

ShuHua tenía la correa que sostenía a Haku, mientras SooJin llevaba a Mata.

Pasaron una hermosa tarde, y el tiempo se les fue volando sin darse cuenta, e inclusive, olvidaron el ir a almorzar, pero no les importaba.

Sentadas en una banca con un hermoso atardecer y sus perros ya dormidos, SooJin miró a ShuHua y se perdió en sus pensamientos ante aquél perfil tan hermoso que tenía la pelinegra.

《Cada vez que recuerdo lo que fuimos no me molestaría volver a vivirlo, fuiste una de las personas que me ayudó a comprender que no tengo porque agachar mi cabeza ante nada y entrar a cada puerta que se me abra. Entregarme al mundo y vivir pensando en hoy, ya que de lo antes ocurrido se aprende. El futuro puede variar con nuestras decisiones y está bien tomar las malas, miranos, dos meses sin hablar y hoy hacemos ocho años de pareja. El mundo está lleno de sorpresas, y tu fuiste una de las mejores, Shu》

-Te amo- Después de decirlo, besó la cabeza de la contraria.

-"Yo a tí"- Ambas se observaron un instante.

-ShuHua, se que quizá no te guste la idea ya que nunca hablamos de esto, pero aprovechando a que no hay nadie cerca, dime- se arrodilló frente a la chica- ¿Te gustaría casarte conmigo?.

ShuHua se quedó inmóvil mirando el anillo, y SooJin sintió muchísimo miedo en ese momento, no sabía realmente que diría su novia.

Cuando sus miradas volvieron a encontrarse, las manos de ShuHua respondieron.

-"Si, me gustaría".

Antes de poder besarse o algo los perros ya estaban allí corriendo, y Haku se sentó encima de una muchacha desconocida.

-Ah lo sentimos...- al tener cara de joven, y no saber su edad no sabían como referirse a la muchacha, pero gracias a dios ésta de forma muy rapida quitó el momento incómodo.

-MiYeon, o muchacha, como deseen, y no hay problema.

Tras ese momento un poco vergonzoso se fueron juntas nuevamente soltando y liberando alegría por donde pasaban.
Al parecer aún habría un ShuShu y JinJin para rato.

-Que envidia- Sus pensamientos salían en voz alta, ya ni sabía realmente cuando era que pensaba en algo, desde ese día para MiYeon ya nada fue igual...

------------------------------------------------------------

Sip, fue algo corto para cerrar Hear Me, y poner manos a la obra con Tung-Tung, será un fanfic que escribiré mucho más adelante cuando termine mi segunda historia, por lo tanto si, será la tercera en ser publicada. MiYeon tendrá que ver en ella.

Gracias por el apoyo a Hear Me, realmente me gustó escribirla.

Saludos
Nos estamos leyendo pronto.

SaludosNos estamos leyendo pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hear MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora