(AIREN SPECIAL CHAPTER)
En aquel entonces cuando conocieron a Maylin, YiRen y YooRim tenían ya siete años como mejores amigas y trece de edad.
Recuerdan aquel día como algo bonito, demasiado. Su primer contacto fue por intercambiar estampitas.
-¿Ese es el álbum de estampitas de Super Junior?- YiRen le preguntaba a la otra chica recién llegada a clases.
-Ehh... si, ¿tú... también lo tienes?- Maylin era un poco timida y la otra chica le hablo con demasiada confianza, sin siquiera conocerla.
Más nerviosa se puso cuando una joven más alta que ella y que la otra chica, la abrazó pasando su brazo por encima de sus hombros.
-Hola, disculpa a YiRen, no tiene modales, por cierto soy YooRim- tras decir eso, con la cara le hizo el gesto a su amiga para que hiciera una pequeña reverencia.
Maylin también se paró y siguió lo que las contrarias hacían.-Soy Maylin, un gusto- los ojos de YiRen brillaron.
-¿También provienes de China?- sería su primer compañera que compartiría país en común.
-No... yo nací en Taiwán- la cara de YiRen, a pesar de no tener tanta emoción como antes aún mostraba una sonrisa, quizá no país pero si el idioma.
-Y cuéntanos Maylin- YooRim se llevó la atención de la chica tras decir su nombre- ¿Dónde aprendiste hablar tan bien el Coreano?-
-Yo lo aprendí por clases de tutorías en casa allá en Taiwán, ya era la idea de mi familia venir a vivir aquí- las otras chicas asintieron con interés.
-Ven, acompañanos al comedor, allí no solo comemos algo, también podemos intercambiar estampitas- al parecer el interés de YiRen se basaba más en el álbum que en la chica, pero a Maylin no le molestó en lo más mínimo.
La joven Yeh venía detras de ambas, le llamaba mucho la atención que YooRim no dejará de abrazarla y la otra no se quejará.
Al parecer eran muy amigas.-¿Ustedes se conocen desde antes?- preguntó.
-Si, desde que tenemos seis años cada una- Maylin sacó la cuenta, ya eran siete años si tenían trece.
-Wow! Hace bastante tiempo- Maylin nunca tuvo amigas que le durarán tanto tiempo.
Esto a causa del continuó cambio de ciudad, hasta estar cien por ciento listo el irse a Corea.Caminaron, hasta el comedor y eligieron una mesa.
Ya sentadas y demás, YiRen reunió dinero de las tres y fue a comprar la comida.Maylin fijó su vista en la de YooRim, y se rió levemente tapandose la boca. Estaba mirando a su amiga, pero tenía cara de boba, con sus manos agarrando sus mejillas y una sonrisa muy bonita.
-YooRim...- la contraria la miró sin haber bajado sus manos- ¿Porque mirás así a YiRen?- la chica se tapó la cara con nervios.
Se notaba que se había puesto colorada.-No... no es por nada, solo me parece un poco tierna es todo- ante la primera de cambio, miró el álbum y hablo- Dime, ¿tienes la 48 de la página de SiWon?- Maylin un poco confundida por el cambio abrupto de tema, asintió y después hablo.
-Si la tengo, pero aún no la tengo repetida- YiRen justo llegaba, le comentó que tenía suerte, aquella estampa era difícil de obtener.
Y así todos los días repetian lo mismo, iban a comer juntas, de vez en cuando la que ponía la cara de boba era YiRen en vez de YooRim, y hablaban de que tanto amaban a Super Junior y sus integrantes.
ESTÁS LEYENDO
Hear Me
FanfictionSooJin, es una joven de dieciseis años de edad aburrida y poco conforme con su vida en general, trata de siempre evadir todo tipo de problema y de entablar conversaciones con las personas al no ser, que la situación lo requiera, sus unicos hobbies s...