Cualquiera que viviera en la capital tendría bien en claro una cosa, y es que las noches en el lugar solían ser un caos.
En las noches salen de su madriguera las peores escorias de la capital a hacer de las suyas, robos, asesinatos, violaciones, etc.
Tantos eran los peligros de salir de noche que nadie se atrevía a salir, y los pocos que lo hacían, casi ninguno volvía con vida, pero había algo raro, y es que está noche estaba mucho más tranquilo de lo habitual.
Ósea no es que de repente ya el crimen bajo a un cero por ciento, pero de que bajó drásticamente, bajo drásticamente, muchos conflictos que sucedían de noche de repente ya no están, es como si gran parte de los criminales decidieran sencillamente irse sin motivo.
Pero había uno, y es que mayormente los criminales eran demonios entre nosotros, y desde la llegada del joven Uzumaki la noticia se esparció como la pólvora, y automáticamente casi todos los demonios se regresaron del infierno donde vinieron, solo unos pocos se quedaron, lo que resultó en una gran caída en el aspecto de criminal en una sola noche, y todo gracias a la llegada de Naruto.
¿Y qué hay de Naruto?, pues bueno, el estaba en algo súper importante en estos momentos, algo que definiría su vida para siempre y de las que los rodea, algo que cambiaría el futuro del mundo como lo conocemos, y ese algo es...
-Gane- la voz de la chica peli negra interrumpió la partida con su típico tono inexpresivo, solo para enseñar en una mesa sus cartas las cuales eran mejores que las del rubio, quien solo miraba anonadado las cartas, era ya la quinta vez consecutiva en la que perdía contra la hermosa asesina de pelo negro.
Sip, lo que estaba haciendo el legendario Naruto Uzumaki, capaz de destruir el universo entera, de poner a todo el infierno a sus pies, era básicamente ser apaleado por su amiga en algún juego de cartas, la buena vida.
-¡Esto debe de estar arreglado! ¡¿Por que siempre me toca las peores cartas?!- Naruto estaba gritándole a la peli negra completamente desesperado y molesto.
-Porque eres malo en los juegos- fue la respuesta sincera de la chica, a pesar de seguir teniendo su tono muerto, Naruto juraba que esta vez ella se estaba burlando de él, cosa que no hacía más que molestarlo- y por cierto, estás partidas quedaran con todas las deudas que me debes- comentó como si nada Akame, cosa que hizo que la molestia de Naruto pasara a desconcierto.
-Espera, ¿estábamos apostando todo este tiempo?- preguntó confuso el rubio, a lo que la asesina solo asintió la cabeza sin expresión alguna, lo que hizo que Naruto se molestara más- ¡¿y por que no me lo dijiste?! ¡¿Y porque no pusiste algo de dinero en la mesa?!- pregunto molesto Naruto mientras señalaba con el dedo a su amiga.
-Eres pésimo, así que no es necesario que apueste dinero ya que de todas formas no perderé, y tu eres tan pobre que aunque supieras que estábamos apostando dinero no podrías poner ni un centavo- la respuesta sincera de la chica hizo que el rubio solo la mirara molestamente mientras no paraba de refunfuñar.
-Mhmm- de repente se escucho un sonido extraño, lo que hizo que ambos amigos interrumpieran su discusión y voltearan la cabeza, solo para ver que el causante de ese sonido provenía del chico peli verde que se estaba despertando.
-¿Soñaste bien cabeza de moco?- Naruto pregunto de manera burlesca, haciendo que el otro chico se despertara del todo y se levantara rápidamente en señal de pelea- buenos reflejos, digo, si lo que quieres es terminar con una bala en la cabeza- comentó sarcásticamente.
El otro chico estaba temeroso, hasta que se percató que detrás del rubio estaba la pelinegra de ojos rojos.
-¡Akame! ¡¿Que haces con ese tipo?! ¡El nos atacó a todos!- reclamó el chico de pelo verde mientras retrocedía aún en posición listo para la batalla, a su vez que movía ligeramente a su compañero castaño de al lado, quien se despertó, y cuando vio al rubio sentado tranquilamente se levantó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio en una revolución (NarutoxDMCxAkamegakill)
FanfictionNaruto, un joven mitad humano y mitad demonio, hijo del matrimonio entre una humana y un demonio, cuya infancia al inicio fue llena de felicidad, y esperando la llegada de una hermana menor, pero por circunstancias de la vida ya no se sabe qué pasó...