La capital, un lugar donde suceden bastantes cosas, algunas normales, otras extraordinarias, otras siendo... extrañas, por lo mismo, no todos en la capital sabían lo que pasaba las 24 horas del día.
Pero había algo que era totalmente la excepción, un nombre conocido por todos y sin exagerar, y no era de extrañarse, ya que ese algo se hizo notar bastante con sus acciones, y ese algo era Night Raid.
Todos en la capital sabían muy bien de ese nombre, y cuando digo que todos los conocen, no estoy exagerando, cada persona que haya pisado un pie en la capital sabe de quienes son, ya sean ricos, pobres, creyentes, ateos, da igual quien sea, todos sabían de que se trataba.
un grupo de asesinos que vivían de forma peligrosa, siempre batallando, siempre moviéndose, siempre enfrentándose a todo tipo de cosas.
Cualquiera que supiera de ellos pensarían que ya casi nada les sorprende, y es cierto.
A lo largo del tiempo el grupo de asesinos habían estado en todo tipo de situaciones, por lo que no es de sorprenderse que hayan desarrollado un escepticismo tan grande que casi nada los tomaban por desapercibido.
Pero hoy era diferente.
Ese día fue un día lleno de revelaciones que no hacían más que dejar con intriga y dudas al conocido grupo de asesinos.
El solo hecho de saber que los demonios existían no hacían más que dejarlos con intriga sobre qué más puede haber en este mundo, no solo eso, sino que al parecer aquel rubio molesto era al parecer el demonio más poderoso de todos los tiempos.
Antes de todo eso, los de Night Raid pensaban que eran fuertes, que podían enfrentarse a lo que sea, pero desde la llegada de Naruto, fue como si la realidad misma les dieran una cachetada, demostrándoles de la manera más humillantemente posible que no eran más que simples granos de arena en todo un desierto lleno de seres que desafiaban la naturaleza y las leyes de tal forma que parece sacado desde las más profundas pesadillas de hasta el más desquiciado.
-¿Así que tú eres el hijo del rey demonio?- preguntó asombrado Tatsumi, quien al igual que Sheele y Mine, llegaron justo a tiempo para escuchar la historia de Naruto.
-¿Acaso no as prestado atención o que?- preguntó algo molesto el rubio.
-¿En serio tu madre era una humana y tu padre un demonio?- preguntó asombrado Lubbock.
-Genial, otro sordo- comentó sin ánimos el rubio, molestando un poco al peliverde.
-Tu madre a de haber sido toda una mujer para haber conquistado al dios del infierno- comentó pervertidamente Leone.
-Bueno, de algo estoy seguro, y es que definitivamente no tuvo que andar mostrando demasiada carne para enamorarlo- respondió burlonamente el Uzumaki, lo que molesto a la rubia.
-Pero aún así, ¿como se conocieron Akame y tú?- pregunto Lubbock.
-Pues verás, cuando Akame estaba en el imperio llegaron bastantes rumores de que en una mansión bastante alejada de ahí se escondía un poder inimaginable- respondió Bulat- el emperador al no querer arriesgar a perder soldados por un simple rumor mando a Akame, y tardó al rededor de un mes en terminar la misión, y cuando volvió y nos dio el reporte de la misión, ahí dijo que conoció a Naruto, pocos le creyeron, debido a que llegó con las manos vacías, ademas decía que podía acabar con Esdeath sin problemas- finalizó Bulat de manera un tanto seria, causando el impacto de Lubbock, mientras que los demás estaban algo sorprendido debido a la historia.
-¡¿Me estás diciendo que Naruto es capaz de acabar con Esdeath como si nada?!- preguntó atónito el peliverde, causando el desconcierto de varios en la sala, a lo que Akame solo asintió con la cabeza, haciendo que el pobre Lubbock casi se desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio en una revolución (NarutoxDMCxAkamegakill)
FanfictionNaruto, un joven mitad humano y mitad demonio, hijo del matrimonio entre una humana y un demonio, cuya infancia al inicio fue llena de felicidad, y esperando la llegada de una hermana menor, pero por circunstancias de la vida ya no se sabe qué pasó...