La oscura noche llenaba todo el lugar de una oscuridad que solo era iluminada por la luz de la luna.
A estas horas todos o la gran mayoría de personas solo dormían para prepararse del día siguiente, aunque habían varias personas que se desvelaban haciendo quien sabe que, y dos de esa clase de personas estaban afuera de la base de los asesinos que atacan de noche.
Uno era un hombre de un metro noventa de alto, la piel un tanto pálida, cabello blanco, unos ojos de color verde pálido, iba vestido de una camisa roja el cual estaba debajo de un traje elegante de negro con botones blanco, unos pantalones de tela también de color blanco junto a unos zapatos negros con la suela de color rojo, tenía una pequeña cuerda en su cuello de color blanco, un sombrero de negro con una línea blanca, y llevaba un bastón también negro pero en la punta de arriba tenía una calavera.
La otra figura era la de una niña, la cual estaba cubierta por una capa con capucha que no dejaba verle el rostro.
El hombre sin miedo alguno abrió la puerta de la base, solo para ver como la sala estaba a oscuras, aún así pudo apreciar en la sala en un sofá acostado al tipo que buscaba, Naruto Uzumaki, el cual trataba de dormir con una revista Playboy en su cara, pero cuando escucho la puerta principal abrirse se despertó, y con su mano bajo un poco la revista hasta estar por debajo de los ojos para ver quien era, solo para darse cuenta que era un viejo conocido.
-¿Que quieres, Tommy? ¿No ves que algunos tratan de dormir?- preguntó molestamente el rubio sin el más mínimo rastro de vergüenza de ser descubierto con una revista así en la cara.
-Definitivamente eres especial, un día asesinas a un príncipe demoniaco y al siguiente te vas a un lugar a tomar por culo haciendo quién sabe que- dijo el ahora conocido Tommy mientras caminaba un poco por el lugar.
-Solo habla- dijo ya cansado de la charla Naruto mientras se quitaba la revista de la cara y la tiraba a un lado.
-Te tengo trabajo para ti, te pago por adelantado- dijo el albino llamando completamente la atención del rubio.
-Pago por adelantado, esto me gusta- dijo el rubio con un poco de avaricia mientras se sentaba- ¿a quien tengo que matar?- preguntó tranquilamente el rubio.
-¿Te acuerdas de Zalgo?- preguntó curioso el albino.
-¿El demonio gigante de cuatro brazos? Por supuesto, gracias a él pude pagar la factura de agua y de electricidad- dijo como si nada el rubio recordando ese momento tan tierno.
Un día antes de la llamada de Akame
Naruto se encontraba en una situación un tanto peculiar, estaba adentrándose por un castillo de cristal de aspecto tenebroso, abriéndose paso entre esqueletos con armaduras sin problema alguno.
El ambiente era oscuro, de pesadilla, cualquier persona normal se volvería absolutamente loca en un instante, pero a Naruto no le afectaba en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio en una revolución (NarutoxDMCxAkamegakill)
FanfictionNaruto, un joven mitad humano y mitad demonio, hijo del matrimonio entre una humana y un demonio, cuya infancia al inicio fue llena de felicidad, y esperando la llegada de una hermana menor, pero por circunstancias de la vida ya no se sabe qué pasó...