Bienvenidos a esta nueva historia, espero que disfruten leerla tanto como yo estoy disfrutando escribirla!
No olviden seguirme en mi instagram @solo_soy_yo1624
..................................................................Soy John Wick, un ex asesino a sueldo que ahora es policía, lo sé... irónico no? Pues hay una explicación fácil para esto.
5 AÑOS A TRAS
Esa noche me dirigí a la casa de Igor Tarasov, mi jefe, para presentar mi renuncia, iba decidido pero con un poco de miedo por su reacción pero aún así no me acobarde en lo absoluto, estaba más que decidido a dejar este trabajo por mi adorada Helen
Uno de sus empleados me dejó entrar y fui a la sala de estar, donde se encontraba Igor fumando un puro y bebiendo whisky.
Igor: oh John, pasa toma asiento -señalo en sofá individual que esta al frente suyo- dime, a que has venido?
John: vengo a presentar mi renuncia
Igor: ya veo, es por una mujer, verdad? -asenti- lo supuse
John: haré lo que sea para que me dejes salir de esto -dije con desesperación-
Igor: tu mujer no sabe que este es tu actuar trabajo? -negue- mmmm -penso- y que le inventaste?
John: policía, lo dije por los nervios -me arrepentí de eso-
Igor: querido amigo, te gustaría ser policía?
En realidad no había tenido la oportunidad de pensar en eso, pero ahora me parecía un trabajo bastante interesante, siempre me gustó sentir adrenalina y creo que era lo adecuado para mi.
John: si, me parece interesante -admiti-
Igor: bien... te conseguiré un trabajo como policía -lo mire asombrado- tómalo como un pago por los 15 años de lealtad que me diste, muchacho
PRESENTE
Helen murió hace 3 años por una enfermedad terminal y yo vivía solo, tenía a Sasha, una detective que conocí en la comisaría, pero con ella solo tenía una relación casual, de vez en cuando la invitaba a cenar pero la cosa nunca llegaba a ser más que sexo.
Un día iba a la cafetería que me quedaba de paso para llegar a la comisaría. Entre y saludé a Antony, que estaba limpiando la acera, había muy pocos clientes ya que era temprano por la mañana así que solamente me senté en la barra a esperar mi pedido, al ser un cliente habitual mi pedido ya estaba listo cada vez que iba por el. Estaba revisando algunos documentos cuando una voz me sacó de mis pensamientos.
X: señor Wick? -pregunto la voz de una mujer-
John: si -dije sin despegar la vista de los papeles-
X: aquí tiene su café -me extendió el vaso y lo tome-
John: gracias -lo tomé y la vi-
Era una chica rubia y delgada con una sonrisa radiante en su rostro y los ojos más hermosos que había visto.
X: am... necesito mi mano señor -dijo con incomodidad-
Ahí bajé mi vista y vi que había agarrado su mano accidentalmente cuando quise tomar mi vaso de café.
John: lo siento -la solté- eres nueva?
X: si, es mi primer día
John: ya veo -busque el dinero en mi billetera- gracias por el café, quédate el cambio
X: gracias! -sonrio de nuevo y yo me fui-
Emprendí mi camino de vuelta a la comisaría preguntándome por qué había hecho una pregunta tan estupida, claro que era su primer día.
Llegue al trabajo y la presencia de Sasha me sorprendió.Sasha: john! -exclamo y corrió hacia mi- te traje... -extendio su brazo mostrando un vaso de café pero se detuvo al ver que ya tenía el mio- oh, olvídalo -dijo apenada-
John: que haces aquí? -pregunte-
Sasha: solo vine a verte, pensé que te gustaría hablar un rato
John: estoy muy ocupado, lo siento -fui a mi lugar de trabajo y la dejé sola-
Estábamos trabajando en un operativo para encontrar una red de narcotráfico que operaba en la ciudad desde hace un tiempo, así que no tenia tiempo para charlar con nadie. Más tarde, a eso de las 2p.m. fui a hacer mi ronda por la manzana como todos los días en la patrulla, al pasar por la cafetería vía a la misma chica que me atendió esa mañana saliendo de allí, al parecer su turno había acabado, llevaba una mochila cargada al hombro y unos cuantos libros en los brazos. Más tarde volví a la estación de policía y deje todo listo para continuar con el operativo mañana.
.
.
.
Holaaa! Como están? Espero que les haya gustado este primer capítulo! Diganme que les pareció en los comentarios no olviden votar y compartir esta historia con sus amigos y en redes sociales si quieren que continúe con la historiaSubiré de uno a tres capítulos por semana (lunes, miércoles y viernes) aunque todo depende de la inspiración.
RECOMIENDO TU HISTORIA EN INSTAGRAM! ❤
Entren en el siguiente enlace para ver los requisitos:
https://instagram.com/stories/solo_soy_yo1624_wattpad/2398369659910722942?igshid=1suphyadghq6p
Hago esto porque he visto muchas historias que según yo no tienen la cantidad de mérito que se merecen así que son libres de mandarme sus historias para recomendarlas en mi INSTAGRAM! Espero serles de ayuda.
Me gustaría que den a conocer esto a todos los escritores que puedan para que más personas puedan llegar a nuestras novelas 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Eternidad [John Wick]
Random"Solo llegaste a mi vida para poner todo de cabeza" Leah Ricci no conoce el pasado de John Wick y el también desconoce el gran secreto que Leah carga en sus hombros desde muy pequeña. La vida los une en distintas ocasiones, hasta que se dan cuenta q...