*narra Leah*
Mi nombre es Leah Ricci (Richi, multimedia) tengo 19 años, en 2 meses cumplo 20, aún vivo con mis padres pero ya estoy por mudarme a mi propio apartamento, ellos no están muy conformes con eso, soy de una familia adinerada pero me gusta ganarme mi propio dinero trabajando, actualmente estudio arte creativo y diseño en la UCLA en Los Angeles, California.
Hoy lunes desperté muy temprano y me preparé para mi primer día de trabajo en la cafetería "Delicious", llegue justo a tiempo para ayudar a Anthony a limpiar un poco antes de comenzar a atender a los clientes.
Anthony: oye Lele! -me llamo mientras yo limpiaba la barra- puedes preparar un café grande con dos de azúcar? Es para uno de nuestros clientes
Leah: claro, dime su nombre o apellido -para anotarlo en el caso-
Anthony: Wick -lo escribi- es un policía que viene todos los días, date prisa por que no tardará en llegar
Me puse a trabajar y deje el café listo para entregarlo, solo fue cuestión de un par de minutos para que viera a un policía sentado en la barra revisando unos papeles, el parecía muy concentrado, tanto así que no noto mi presencia.
Me llamo bastante la atención, parecía ser un poco solitario y callado, me dio un poco de gracia la expresión que puso cuando notó que estaba sujetando mi mano, se disculpó y me dejo una buena propina.Afortunadamente tuve un muy buen primer día, los clientes me dejaron buenas propinas y no tuve que lidiar con ningún malhumorado ni nada por el estilo, cuando termino mi turno me fui a la universidad, tenía clases esa tarde y no podía faltar.
Llegue a tiempo a mi clase y me encontré con mis amigas, Ana y Sonia.
Sonia: oye Lele, como te fue en tu primer día?
Leah: muy bien! Por lo menos no tuve que soportar malos tratos -eso era más que suficiente para considerarlo un buen empleo-
Ana: y que dicen tus padres? Aún rechazan la idea de que te mudes?
Leah: si, pero ellos no entienden que a mi me gusta ser libre en todos los aspectos de mi vida, ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera y eso incluye trabajar para poder pagar mis gastos... odio depender de alguien. Por eso en cuanto logre estabilizarme un poco me iré de la casa
Las clases pasaron muy rápido y a la noche volví a mi casa. Salude a mis padres y me senté a cenar con ellos.
Alice(mama): cuéntanos hija, como te fue hoy?
Leah: pues muy bien, mi primer día en la cafetería fue genial y saqué 10 en dos trabajos de la universidad
Joseph(papa): que buena noticia, estamos orgullosos de ti -ambos me sonrieron- aún sigues con esa idea loca de mudarte?
Leah: si -dije con decisión-
Alice: pero Leah, piénsalo bien, aquí tienes todo -miro a su alrededor-
Leah: lo se, y de verdad les agradezco que me hayan cuidado tanto, pero quiero trabajar, quiero tener mi propia casa y ser responsable de mi vida, como cuando era niña
Joseph: eso fue hace mucho tiempo, deja el pasado a tras -les molestaba hablar de eso-
Leah: si, pero es mi pasado y les guste o no esa niña de 8 años que pedía limosnas en la calle aún sigue aquí -señale mi pecho-
Decidimos dejar el tema por lo sano y cenar en paz, más tarde me di una ducha para relajarme y me acosté a dormir, me quedé mirando el techo un rato antes de abrir el cajón de mi mesa de noche, de allí saqué una fotografía vieja, allí estaba yo a los 6 años con mi familia biológica y la foto fue tomada unos días antes que mis padres desaparecieran. Los Ricci me adoptaron a los 8 años, en realidad me rescataron de las calles cuando escapé del horrible lugar en el que estaba, donde nos sometian a torturas horribles, como si fuéramos algo peor que basura.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Eternidad [John Wick]
Diversos"Solo llegaste a mi vida para poner todo de cabeza" Leah Ricci no conoce el pasado de John Wick y el también desconoce el gran secreto que Leah carga en sus hombros desde muy pequeña. La vida los une en distintas ocasiones, hasta que se dan cuenta q...