*narra John*
Volvi al trabajo después de vigilar la casa de los Ricci, me la pase pensando en Leah y en lo valiente que fue al enfrentar aquel ladrón sin miedo a que la lastimara. Más tarde recibí una llamada de Joseph pidiéndome que fuera a su casa, acepté y lo hice.
Joseph: se que te debe parecer raro que te haya pedido venir, pero es importante -estabamos en la sala-
Alice: si, mañana debemos viajar y... -miro a su esposo- nos inquieta mucho dejar a Leah sola
Joseph: ella no puede venir con nosotros por la universidad y el trabajo... además de que va a estar sola todo el tiempo
Joseph: queríamos saber si podría quedarse contigo...
No supe que decir, solo los mire por un segundo antes de dar una respuesta definitiva
Que se supone que voy a hacer con ella? "Cuidarla" respondió una voz en mi cabeza
No lo sé... "estarás cerca de ella" volvió a responder, creo que con eso me convenció
John: pues, no creo tener problema -dije tratando de sonar relajado aunque por dentro estab temblando- ella tendrá su habitación por supuesto y su propio baño también.
Alice: genial! Muchas gracias, te dejaremos una buena suma de dinero para poder solventar los gastos de nuestra hija, porque es casi seguro que va a romper algo
Joseph: igual espero que no te haga renegar demasiado -ahi me arrepentí un poco-
Y en efecto, Leah no se tomó nada bien la noticia, hasta se atrevió a enfrentarme
Quien se cree que es para responderme así?
"Ay cállate, te encanta que se comporte asi" otra vez volvió esa voz a mi cabeza, solo por esta vez le di la razón. Nunca nadie se atrevió a levantarme la voz en mi vida pero...en que rayos pensé cuando acepté cuidar de Leah un tiempo? Ah, claro, pensé en verla todos los días al despertar y antes de dormir además de pasar más tiempo con ella. Pero tengo el presentimiento de que su comportamiento no va a ser tan bueno como le dijo a sus padres.Al día siguiente estaba muy nervioso asi que casi no pude concentrarme en nada, en poco tiempo debía pasar por Leah a su casa y eso me ponía bastante intranquilo. Saque valor de donde no tengo y entre a la casa... ella no estaba feliz de verme allí y eso se notaba, solo cargue sus cosas en el coche. Nos despedimos de sus padres.
Alice: sabemos que la vas a cuidar bien -me dijo sin que Leah escuchara-
Yo solo asenti y subi al coche, ella estaba en el asiento del lado y miraba por la ventanilla. El camino a casa fue incómodo, ninguno dijo nada, solo bajamos sus cosas y entramos a la casa. Ella miraba todo a su alrededor mientras yo la guiaba a su nueva habitación.
John: bien, este será tu cuarto -yo mismo limpie todo y cambie las sábanas para que huelan rico- ponte cómoda -la deje sola y bajé a preparar el almuerzo-
*narra Leah*
Odio tener que vivir con John, no es que me caiga mal o algo, pero detesto tener que depender de alguien cuando mis padres no están y teniendo casi 20 años. Esta era mi oportunidad para demostrar que puedo vivir sola, pero bueno... supongo que sólo por ahora podré hacer algunas travesuras.
Me acomode en mis cosas en la habitación, no podía quejarme para nada, tenía una cama de dos plazas, televisión, clóset, escritorio y aire acondicionado. Además de mi propio baño, extrañaría mi cuarto pero no demasiado.
Termine de instalarme cuando decidí ir a tomar una ducha antes de comer para relajarme, al salir me seque un poco el pelo con la toalla, me puse un jean ajustado y un crop top suelto para andar cómoda. Senti el aroma a comida y bajé inmediatamente, nuevamente sentí su mirada encima de mi desde que me vio bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Eternidad [John Wick]
De Todo"Solo llegaste a mi vida para poner todo de cabeza" Leah Ricci no conoce el pasado de John Wick y el también desconoce el gran secreto que Leah carga en sus hombros desde muy pequeña. La vida los une en distintas ocasiones, hasta que se dan cuenta q...