Capítulo 14

211 32 14
                                    

*narra John*

Me quedé tildado unos segundos allí hasta que la puerta se abrió de repente, quedé cara a cara con Leah, quien salía de su cuarto con la bandeja vacía.

Leah: ey, que pasa? -pregunto al verme allí parado-

John: nada, solo vine a ver si ya habías terminado -señale la bandeja-

Leah: oh, no hace falta, yo me encargo -sin decir más bajo a la cocina-

Tengo que averiguar con quién estaba hablando, bajé detrás de ella y vi como guardaba todo en su lugar. Pude verla un poco más detenidamente, tenía recogida su larga melena rubia en un rodete un tanto desordenado con algunos mechones de pelo escapándose de el. Pude contemplar su figura, definitivamente no tenía nada que envidiarle a nadie y también comprendía por que su ex aún la busca.

Leah: oye, estás bien?

John: que? -sali de mi trance- eh, si

Leah: ammm...puedo pedirte un favor? -asenti- verás ammm... en dos semanas habrá una audición en otra ciudad para entrar a Julliard y... quería saber si podrías llevarme -dijo con algo de timidez, saben lo linda que se ve?-

John: eh, si... claro que puedo -dije tratando de sonar calmado-

Ella me sonrió y agradeció, por alguna razón que desconozco, me sentí feliz, no sé porqué.

"Será porque te tuvo en cuenta? Porque podría haberle pedido el mismo favor a alguien más, pero no lo hizo" hablo mi conciencia.

Deje de lado esas ideas, esa noche intentaba dormir pero no podía sacarme la imagen de Leah de mis pensamientos. Trate de calmarme y por fin pude dormirme, pero mi alivio no volvió... esa noche soñé con ella, soñé que la besaba y que le hacía el amor, si como escucharon, lo que vi en mi sueño no era sexo, no lo sentí así, era hacer el amor.

Al día siguiente desperté muy temprano, todo sudado y agitado por el sueño que tuve anoche, me metí al baño y me duche con agua helada para poder bajar la excitación que tenía en ese momento.

Un par de horas más tarde estaba desayunando, demasiado distraído y hasta confundido por el sueño, tanto así que no me di cuenta que Leah ya estaba bajando las escaleras. Esta vez vestía un pijama que constaba de una camiseta grande y un short que dejaba al descubierto sus piernas.

Leah: buenos días -se sentó en la mesa antes de soltar un bostezo-

John: dormirse bien?

Leah: si, pero amaneci un poco adolorida, anoche me puse a practicar para la audición... tu como dormiste? -me puse nervioso al recordar el sueño que tuve con ella-

John: eh, bien -respondi sin dar detalles-

Leah: porque te pones nervioso? -pregunto sin rodeos-

John: n-no es nada -no me atrevi a mirarla-

Gracias a Dios no insisto más con eso, esa misma tarde Leah salio y volvió un par de horas después con bolsas, al parecer había comprado bastante ropa, ya eran las 8 p.m. y yo estaba cocinando la cena.

John: te gustan las hamburguesas? -pregunte al escucharla llegar-

Leah: ammm, si pero no voy a cenar aquí -voltee a verla- tengo una cita más tarde así que me temo que comerás solo

John: oh, y... a donde irás? -pregunte tratando de sonar calmado-

Leah: no lo sé, dijo que sería sorpresa

Acto seguido subió a su habitación... con quien va a salir? Me pregunté a mi mismo, será que si tiene novio? "Pues si, tarado..." respondió mi conciencia, me sentí muy extraño en ese momento, una rara sensación de desagrado y molestia me invadió, ni siquiera pude comer, sentía el estómago revuelto. Al cabo de una hora la vi bajando las escaleras con un hermoso vestido corto que resaltaba su figura, tenía un maquillaje muy tenue, unos lindos zapatos de tacón y un pequeño bolso a juego con el vestido, el pelo suelto perfectamente peinado en ondas.

Hasta La Eternidad [John Wick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora