*narra Leah*
Logre quitarme el collar mientras sentía los besos de John descender por mi cuello, mi cuerpo temblaba ante sus labios y caricias. Pero pude rescatar la última pizca de cordura que me quedaba e hice lo que tenía que hacer.
Cerre los ojos un segundo y respire profundo cuando senti mi poder apoderandose de mi. Me concentre en lo que quería y de inmediato John se apartó de mi, su mirada perdida me indico que ya estaba bajo el efecto de mi mente, entre en su mente y reproduci el recuerdo de lo que acababa de pasar
*RECUERDO*
John: Leah, dejame
Leah: ¡¡no puedo creer que hicieras eso!!
John: no era el lugar para aprender a conducir
Leah: oh vamos!! respeté todas las señales de tránsito y la velocidad y lo sabes perfectamente!! Vi que nos estabas siguiendo, August me estaba enseñando bien y estaba aprendiendo con el!
John: no puedes conducir sin licencia y menos por lugares concurridos
Leah: cometiste abuso de autoridad, eso hiciste! no tenías ningún derecho de tratarnos así y menos de llevarme a la estación de policia cuando en realidad solo lo dijiste para traerme a casa. Me avergonzaste delante de mi novio...
REALIDAD
Menti diciendo que August era mi novio, lo vi necesario.
Borre de su memoria todo lo que sucedió después de eso y en su lugar inserte recuerdos falsos en su memoria, una vez que termine de hacerlo no me apetecía seguir hablando con el así que simplemente hice que se fuera a dormir.
Ustedes pensarán que poder hacer eso es genial, no? Pues no lo es, odiaba manipular asi a las personas pero era necesario... John no tenía ni idea de lo que podía pasar si pasaba algo más entre nosotros, y no podía soportar lastimarlo o que sufriera por mi culpa...
Llegue a mi cuarto y me mire al espejo otra vez, el naranja de mis ojos resaltaba demasiado, luego volvieron a la normalidad. Me quedé un par se segundos más parada frente al espejo admirandome en el antes de volver a colocarme el collar.
Me acosté para tratar de dormir, con algo de culpa y tristeza, el beso había sido borrado de su recuerdo pero no del mío... no podía dejar de pensar en eso..
RECUERDO DE LEAH
John: no... -me miro de una forma extraña- no, el no puede ser tu novio -se acercó a mi con lágrimas en los ojos-
Leah: porque me hiciste eso...? -la voz se me quebraba-
John: ¡porque no podía verte con el! -abri los ojos a más no poder ante su declaración- sentí que me estaban robando un lugar que no me pertenece, comprendes? -estabamos a pocos centímetros de distancia- lo hice porque me moría de celos -avanzo aún más y yo retrocedi, no podía creer lo que estaba oyendo- me enamoré de ti, me enamoré de ti Leah... -dijo mirándome a los ojos-
FIN DEL RECUERDO
"me enamoré de ti, me enamoréde ti Leah"
Era extraño... por un lado deseaba con todo mi ser que fuera mentira, que solo lo dijera para llevarme a la cama o que se yo, así seria más fácil alejarlo y evitar su sufrimiento. Pero por otro lado, yo no iba a poder soportar algo así, mi corazón se aferraba a sus palabras y mi cuerpo a sus caricias. Esto no iba a ser nada fácil...
Vi la hora, ya eran casi las 4 a.m y la culpa no me dejaba dormir... me levanté de mi cama y, en medio de la oscuridad, fui al cuarto de John, abrí la puerta con lentitud y cuidado de no hacer ningún ruido, entre y deje la puerta abierta por si John despertaban tenia que salir corriendo. Me senté a su lado y solo lo contemplé mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Eternidad [John Wick]
Losowe"Solo llegaste a mi vida para poner todo de cabeza" Leah Ricci no conoce el pasado de John Wick y el también desconoce el gran secreto que Leah carga en sus hombros desde muy pequeña. La vida los une en distintas ocasiones, hasta que se dan cuenta q...