Capítulo 37

263 11 7
                                    

*narra Leah*

La situación se me salió de las manos, en menos de lo que pensé aquel beso se había convertido en algo que no podíamos controlar, por eso deje de pensar y preocuparme, simplemente nos dejamos llevar por lo que sentiamos; un deseo inmenso por el otro.

Senti las manos de John recorrer toda mi espalda mientras nuestras lenguas parecían tener vida propia y cada una luchaba con la otra para tener el control, la falta de aire se hacía cada vez más notoria, nos alejamos lentamente.

John: no es el lugar apropiado, verdad? -mire a nuestro alrededor-

Leah: no... pero eso se puede solucionar -tome su mano y nos dirigimos escaleras arriba-

Caminamos en silencio por el pasillo hasta llegar a mi habitación. Entramos y yo cerré la puerta, en cuanto lo hice me acorraló contra ella antes de volver a retomar ese beso desesperado.

La ropa comenzó a molestar demasiado en poco tiempo, las manos de John buscaban el borde de mi playera mientras sus labios recorrían mi cuello lentamente volviéndose loca... necesitaba más de él, mucho más.

Nos deshicimos de toda la ropa que cubría nuestros trozos cuando John se alejó.

John: espera -me alarme, ¿se habrá arrepentido?- no traigo protección -mi expresión se relajo-

Leah: tu no, pero yo si -busque en el bolsillo trasero de mi jean y deje a la vista un condón- siempre traigo condones encima, uno nunca sabe que puede pasar... además -me acerqué a su rostro lo suficiente como para rozar sus labios- este amigo parece no poder aguantar un poco más sin atención -mi mano se dirigió automáticamente a la entrepierna de John, donde sobresalía una gran erección.

El me miro con una expresión de placer y deseo que me encendió aún más.

John: ya podrás darle toda la atención que quieras -me tomo de la cintura y fuimos directo a la cama- pero ahora se me ocurre algo más

Sin previo aviso se dirigió a mis pechos y comenzó a lamer y mordisquear uno mientrea masajeaba en otro sin apartar su vista de mi. Yo cerré los ojos en un intento inútil de contener unos cuantos gemidos.

Me quito el pantalón y se deleitó con la vista que tenía de mi casi desnuda ante el.

John: imagine este momento tantas veces -pasaba la yema de sus dedos por mi abdomen hasta rozar el elástico de mi ropa interior- parece irreal

Leah: pero es real.. así que disfrútalo -abri un poco más mis piernas para que pudiera acomodarse entre ellas más a gusto-

Paso sus dedos por mis bragas moviendo los en un lento vaivén de abajo hacia arriba de una forma que me volvió loca y esta vez no pude evitar gemir, continuó torturando me con ese movimiento hasta que por fin se hizo a un lado para quitarse todo lo que le quedaba de ropa y mis bragas también acabaron tiradas en alguna parte del suelo.

John: dios... estas tan mojada -dijo justo antes colocar su rostro entre mis piernas y de pasar su lengua por mi zona intima-

Leah: ahh... -no pude contenerme-

Pronto sentí su lengua jugando con mi clitoris pon un buen rato y se sentía malditamente bien, contuve mis gemidos lo mejor que pude ya que aquí podían escuchar cualquier sonido. Más a delante John introdujo sus dedos y comenzó a moverlos dentro de mi mientras seguía con su trabajo oral, aprete las sábanas...sentía el orgasmo cada vez más cerca pero por alguna razón John se detuvo.

Leah: ¿oye que haces? -exclame susurrando, estaba muy feliz en las nubes y de la nada el se detiene-

John: aún no quiero que llegues, es muy pronto y a penas estamos empezando -dijo con tono travieso-

Hasta La Eternidad [John Wick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora