Capítulo 5

355 47 42
                                    

*narra Leah*

Todo iba bien hasta que mi telefono sonó, al ver la pantalla creo que me puse pálida como una hoja de papel, rápidamente salí de la sala para poder responder en paz.

Leah: hola abuelo -salude al llegar al jardin-

X: como esta mi leoncita? -la voz de un hombre mayor sonó del otro lado-

Leah: bien abuelo -sonrei- y tu?

X: pues bien querida, llamaba para saber cómo estabas, hace mucho que no se nada de ti

Leah: si, pero ya sabes que no puedo llamarte... es peligroso -respondi con pesar-

X: si me llamas pueden rastrear tu celular y...

Leah: y me llevarán de vuelta a ese horrible lugar, lo se -complete la frase-

X: ya se que es difícil pero cada vez falta menos para que todo esto pase... -quiso consolarme un poco- hable con Liam hace un par de días, dice que los extraña mucho...

Leah: sabes algo de Levi? -pregunte con ansias-

X: no hable con el pero supe que esta un poco rebelde... ya sabes, esta en esa edad... es impulsivo como tu

Leah: si, nos pasó a todos... incluyendote -solto una pequeña risa-

X: supongo que si...

Leah: dile que lo extraño mucho...-senti la presencia de alguien-

X: pasa algo?

Leah: no, solo estoy un poco cansada de todo esto...

X: pronto pasará, Leoncita -asi me decía el-

Leah: ya lo sé, espero verte pronto, adiós. -colgue-

Espere un par de segundos y volví a la sala, volví a mi lugar y mis padres me miraron con complicidad, ellos sabían quién era. John no estaba allí, luego volvió con su copa de vino, se quedó casi hasta la media noche y luego se fue.

Esa misma noche miré mi reflejo en el espejo de mi tocador y luego bajé la vista a aquel collar que colgaba de mi cuello desde hace casi 12 años y que me mantenía con vida, solo mis padres sabían el efecto que tenía en mi y por que nunca me lo quitaba.

Al día siguiente todo fue normal en el trabajo, John ya no estaba de mal humor así que pudimos entablar un pequeña charla, hasta me sonrió un par de veces, sali un poco antes de terminar con mi jornada laboral y fui a la universidad.

*narra John*

Hoy me sentía más animado, tanto así que fui con muchas ganas de charlar con Leah en la cafetería, y lo hice, pero decidí irme cuando vi que ella tenía mucho trabajo ese día así que solo me quedé unos minutos y me fui a la estación de policía, el día fue relativamente tranquilo, solo atrapamos a un par de ladrones, ya estaba acabando con mi trabajo cuando recordé que necesitaba comprar algunas cosas para preparar mi cena, asi que desvie mi camino y pasé por un pequeño súper mercado. Compre todo lo que necesitaba y cuando salí de la tienda me crucé con Leah, casi chocamos.

John: ey! -la salude con una sonrisa-

Leah: hola -me devolvió la sonrisa-

John: recién sales de la universidad? -pregunte-

Leah: si, ya estoy de camino a casa

John: quieres que te lleve?

Leah: no es necesario, quiero caminar un...

A partir de ese momento todo pasó en cámara lenta, sentí el sonido de un coche frenando un poco, cuando levante la vista un BMW X6, se situó en frente de nosotros y del asiento trasero pude ver el cañón de un arma asomándose por ahí, esta rápidamente le apunto a Leah, quien no se había percatado de la situación. En el mismo segundo que el criminal iba a halar el gatillo reaccioné.

Hasta La Eternidad [John Wick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora