*narra Leah*
Jamás me esperé ver a John en la cabaña y que hiciera semejante escena de celos por un estupido malentendido. Esta de más decir lo incómodo que fue cuando vio a Levi usando su poder. Vi claramente la gran duda que tenía pero no quise decirle nada porque pensé que lo mejor era decirle luego que estaba alucinando y que nada de lo que había visto era real, afortunadamente no hizo más preguntas y pudimos cenar en paz los cuatro.
Aún que la tranquilidad no nos duró mucho por causa de la malparida de Sasha, lo que pasó a continuación nos hizo olvidar eso por completo, senti terror cuando escuchamos la puerta de entrada, nadie sabía que estábamos aquí y si alguien lo sabía... no iba a acabar nada bien. Logre quitarme el collar mientras corría desde el comedor a la sala ya que, en este caso, cualquier presencia podía ser una amenaza para nosotros y debíamos estar preparados en cualquier instante para atacar y demostrar que los años de entrenamiento que llevábamos no habían sido una pérdida de tiempo.
Nos detuvimos en seco cuando vimos de quien se trataba, la figura de un hombre alto, canoso y de gran tamaño se dejó ver en el umbral de la puerta.
Solo podia ser una persona.
X: por fin puedo verlos -su voz era inconfundible-
Levi: ¿...a-abuelo? -un hilo de voz salió de su boca-
Lentamente se acercó a nosotros y se detuvo a un par de centímetros de distancia, extendió sus brazos hacia nosotros esperando abrazarnos a los tres. No tardamos en complacer su deseo, nos habíamos visto tan pocas veces en el transcurso de los años que cada vez era como la primera.
Nos fundimos en un fuerte abrazo los cuatro, estábamos en nuestra propia burbuja, tan sumidos en el momento que olvidamos a John. Cuando nos separamos Levi no pudo evitar soltar algunas lágrimas, era comprensible ya que el tenía menos recuerdos con el abuelo.
Liam: que bueno verte abuelo -dijo una vez que lo soltamos-
Abuelo: no saben lo feliz que estoy de verlos juntos a los tres de nuevo -dijo con emoción- ¡John! -exclamo posando su vista detrás de nosotros-
El abuelo se abrió paso entre nosotros y fue hacia John, quien permanecía en el mismo lugar sin saber bien cómo reaccionar, mi abuelo se pare frente de él y extendió su mano a modo de saludo.
Abuelo: que gusto verte -dijo con una sonrisa-
*narra John*
No podía salir del asombro, el abuelo de Leah estaba parado frente a mis narices y no solo eso, yo lo conocía... tuvimos charlas muy amenas muchas veces en la estación, el trabajó conmigo en varios operativos policiales y ahora venía a enterarme de quién era en realidad.
John: ¿Elton...? -fue lo único que pude decir- ¿Como...?
"Elton": te lo explicaré, lo prometo -dijo casi en un susurro mientras yo estrechaba su mano con algo de duda-
Levi: ¿Como supiste dónde estábamos?
Elton... bueno, el señor solo se limitó a sacar un aparato de su bolsillo muy parecido al que yo tenía para rastrear a Leah.
"Elton": esta cosita sirve para rastrear sus celulares, esta diseñada especialmente para eso -explico-
Los tres contemplaban el aparato en sus manos inspeccionandolo sin parar cuando de repente la vista de Leah se posó en mi, me miraba con una mezcla de confución y sospecha.
Leah: ¿Como supiste dónde estaba? -pregunto al fin entre cerrando los ojos-
Todos imitaron su acción y yo busqué en el bolsillo de mi pantalón el rastreador que tenía en mi poder, dejándolo a la vista de todos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Eternidad [John Wick]
Random"Solo llegaste a mi vida para poner todo de cabeza" Leah Ricci no conoce el pasado de John Wick y el también desconoce el gran secreto que Leah carga en sus hombros desde muy pequeña. La vida los une en distintas ocasiones, hasta que se dan cuenta q...