Epílogo

21 3 3
                                    

Y en otras noticias, se revelan más datos acerca del triple asesinato en el hotel 'Gran Valle'  A continuación habla el jefe de la policía a cargo del caso.

"Dejaremos salir a la luz la investigación que le hicimos al contador de la empresa 'S.G Corporation' Arlo James Wikcly.

En primer lugar descubrimos una propiedad del ex contador Wickly, la cual fue revisada por los investigadores y peritos de criminalistica.

Lamentamos informar que se hallo un cuerpo mas, un joven de veintitrés años de edad identificado como Jack Newman, al parecer lleva muerto aproximadamente mas de diez años, aun no sabemos el porque de su asesinato.

El segundo punto son a las personas que encontramos en el edificio. La causa exacta de la muerte del contador Wickly  fueron diez puñaladas en su cuerpo, y múltiples golpes, nadie se explica como pudo llegar a la azotea y no morir en el camino. A este hombre se le acusa de violación y asesinato de posiblemente tres personas. Entre ella las siguientes dos víctimas.

Emma Andersson de veinte años, en la autopista se mostró signos de haber sido violada, golpeada y apuñalada cinco veces. Se descubrió que figuraba como desaparecida desde que tenía nueve años en su pueblo natal al sur de la ciudad. Nunca fue encontrada. Creemos que su asesino tuvo que ver en su desaparición. 

Junto a ella  se encontro a Gael Evans quien murio por tres disparos en el pecho, después de que los investigadores siguieran las manchas de sangre que Arlo dejo, encontraron a Gael dentro de una casa de madera abandonada, donde al parecer el señor Wickly la usaba para golpear y abusar de Emma Andersson. Se encontró el cuerpo sin vida de Gael Evans dentro de la pequeña casa. Creemos que fue a buscar a la señorita Emma, por lo que revelaron las personas cercanas a Gael Evans

Los investigadores aún no se explican el porque de todo este enredo de asesinatos, pero lo que podemos decir es que haremos justicia, no sabemos como o porque medios pero lo haremos. No dejaremos de trabajar hasta que resolvamos este misterio y dejemos que los verdaderos inocentes descansen en paz. Gracias"

Fin.

Déjame encontrarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora