doctor's baE

97 11 0
                                    

— Estaba muy asustada cuando lo vi por primera vez. Pasó justo como me contó: los mensajes, las fotos, lo miraba en cada esquina. Era muy joven; quién no se hubiese vuelto loco? — Sihyeon suspiró.

— Créeme, Sihyeon; Conozco a muchas personas que reaccionaron de la misma manera. El miedo, es la reacción más común a lo desconocido de lo que piensas — La doctora Bae Joohyun la consoló. Estos casos no eran exactamente comunes, pero eran comúnmente conocidos.

— Ni siquiera le sigo teniendo miedo. Digo, me hace saltar cuando lo miro en la mañana, no creo que me vaya a acostumbrar a eso; Sólo son las malas connotaciones que él tiene — Sihyeon refutó.

— Sé que lo hace, pero eso pasó hace dos años. Sé que es difícil para ti, especialmente con tu sombra, pero necesitas superarlo —. La doctora Bae anunció. Sihyeon sólo suspiró a la vez que ella continuaba —. Nuestra sesión casi termina. Hemos hecho un gran progreso real, Sihyeon. Quiero que hagas algo por mí cuándo llegues a casa. Tienes alguna tarea o algo parecido?

— La hice toda en mi tiempo libre.

—Bien. Cuando llegues a casa, quiero que pienses en tu primera experiencia, y escribas tanto como puedas y te sientas cómoda para compartir. ¿Está bien?

— Sí. Gracias por atenderme.

El camino de la oficina de la doctora a su casa no era tan largo. Cinco, posiblemente diez minutos si estaba el tren. Ella siempre miraba a la criatura en los espejos retrovisores cuando conducía, sentado en los asientos de atrás. Él lucía inocente, en su... propia manera, saludando a Sihyeon cada que lo miraba.

Apesar de todo, Sihyeon se encontró a si misma hablando con él, como cualquiera hablaría con su perro o gato sobre sus días cuando están solos. Él parecía interesado cuando ella hablaba, y después de un rato, ella podía jurar que la comprendía. Era difícil de explicar con una cara neutra como esa, todo lo que hizo fue asentír y saludar, de echo, ella fue la que le enseñó a como saludar.

— Al menos sé que estás interesado — Esbozó una ligera sonrisa a la vez que continuaba su camino.

Cuando llegó a casa, saludó a Huening, quien estaba en el espejo, y se sentó en el sillón a pensar sobre su sesión con la doctora Bae.

— ¿Ella quería que intentara recapitular la experiencia que tuve la primera vez que lo vi, huh? — Sihyeon murmuró a la vez que tomaba algunas hojas de papel y una pluma. Poco a poco, ella reconstruyó la secuencia de eventos que condujeron a este punto.

⇝ 『hyukA』 Where stories live. Discover now