— Mira, Hye. Me instalé una app súper cool — Sakura me mostró con una sonrisa.
Miré la pantalla, encontrandome con una app llamada hyukA, en esta salía un chico lindo y detrás de él otros 4 chicos más.
— ¿De qué trata o qué? — La miré burlona. Sakura suele instalar muchas aplicaciones otome así que no era sorpresa que ya tuviese una nueva.
— Se supone que toma lugares a los que has ido, y pone a un chico lindo tomándose selfies en estos lugares, como si te estuviera siguiendo, aparte te mandan mensajes lindos para alegrarte el día — Se sonrojó un poco, aún sonriendo.
— ¿Parecido a los juegos otome que siempre juegas? — Sakura asintió no muy convencida —. Hmm ¿hyukA? Que nombre tan más raro.
— Oh, hyukA no es el único. Puedes escoger entre cuatro chicos más, son cinco en total. Aparte de hyukA también están soO, beoM, yeoN, y taE. Sólo que hyukA es el más famoso y escogido, por eso se llama el juego así.
— ¿El juego es bueno?
— Aún no lo pruebo, pero tiene muchas reseñas positivas, ninguna es negativa. Lo cual es un poco extraño... pero debe de ser por que es muy buena — Me mostró aún sonriendo.
Lo más confuso de todo, es que era totalmente gratis y sin anuncios. En estos tiempos ya no existen aplicaciones gratis, y sí acaso las hay tienen miles de cosas adentro que cuestan dinero, ya sea para obtener versiones premium o para obtener cosas extras.
— Bueno, hay que probarla. ¿Me la puedes instalar? — Sin pensarlo dos veces, tomó mi teléfono y instaló el mentado juego — ¿Username?
— Ponle sihye, sin mayúscula.
— No me deja, otro.
— Agrégale la e hasta que te deje.
— Tu nombre va a ser sihyeeeeeeE, con la última E mayúscula y siete Es.
— Me parece bien, ¿Qué más pide?
— Sólo que escojas a un chico. ¿A cuál quieres?
— Hmm, déjame ver.
c6Aj2cSn9jOvhRl2jRawO6jbLa89OlpoC26bEhalD6ySm87EvbrOcalsD24cO6uT8hsOñaN15bsNhsOtajE5iwhY7qlH9akIbanS8odOansDhkA52hDjapIhsU6agC6wNabE9ajT
¿Reverse?
YOU ARE READING
⇝ 『hyukA』
Mystery / Thriller𝙰𝚑, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚂𝚒𝚑𝚢𝚎𝚘𝚗. 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚜. 𝙽𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗.