the gamE

46 7 0
                                    

— ¡Hey, hey, hey! ¿Qué pasa Sakura? — Me acerqué rápidamente a ella para abrazarla.

Se encontraba llorando fuertemente en el patio de la escuela en posición fetal.

— ¿N..no escu..chaste l...lo que le pa..só a Don...dongmin? — Habló muy apenas ya que los espasmos del llanto no la dejaban hablar del todo.

— ¿Qué le pasó al idiota? — Reí un poco al recordar cuando se tropezó por miedo cuando se fue anoche.

— Fa...falleció — Rompió en llanto de nuevo.

— Sakura, estás bromeando cierto? — Ella negó lentamente —. No... no puede ser posible.

Saqué mi teléfono rápidamente. No lo había revisado ya que me levante muy apenas y por poco ni llego a la escuela.

Tienes 9 mensajes de DongDongLaPiña🤡💕 

Los leí con lágrimas en los ojos una, y otra y otra vez.

Lo pude salvar. Él me dijo que no fuera, pero no le hubiese hecho caso.

En realidad nunca le hago caso a menos de que tenga una muy buena razón para hacerlo.

Realmente lo hubiese podido salvar... si tan sólo hubiese leído los mensajes temprano. Los escuché llegar, sin embargo los ignoré pensando que no eran importantes.

Me sentía tan tonta.

— Él estaba bien anoche. Me prometió que vendría hoy. Estoy segura que en cualquier momento entrara por esa puerta... alegre, como siempre lo hace — Me senté a lado de Sakura, dejando caer miles y miles de lágrimas, justo como ella lo hacía.

— Dicen que se suicidó pero eso no es cierto...

— Oh, de eso no me queda la menor duda.

— Sihye, tengo miedo...

La miré preocupada cuando comenzó a temblar —. Hey Sakura, ¿qué pasa?

— yeoN... me sigue a todos lados. Él... él y hyukA lo mataron — Comenzó a llorar con más intensidad.

— No comprendo, ¿Cómo...— Me limpié las lágrimas y revisé mi reciente mensaje de hyukA, asustandome al instante.

Nunca me manda fotos con amigos.

El juego debió de escribir sihyeeeeeeE, no Sihye.

Letras sin sentido.

Sabe lo de Dongmin.

Y lo más importante...

Estaba en mi habitación...

⇝ 『hyukA』 Where stories live. Discover now