— Busca códigos con números en Google — Asentí y rápidamente busqué en mi computadora.
Habían muchas respuestas a eso.
— ¿Deberíamos irnos por lo del orden alfabético o probamos otro? — De un momento a otro la luz se fue.
— D...dongmin... tengo miedo — Tomé su brazo temblando un poco.
— ¿Tienes velas o algo parecido?
— Sí, creo que hay en la alacena, es un cuarto que está en la cocina. Yo voy contigo, no me dejes sola — Me levanté y me aferré a su brazo.
De un momento a otro se prendieron de nuevo.
— No sabía que le tenías miedo a la oscuridad — Me miró preocupado con una mueca de lado.
— Estamos investigando sobre un juego el cual me tomó una foto a tiempo real y probablemente sepa en donde vivo, y justo en el momento en el que encontramos algo en contra del juego se van las luces ¿Realmente te parece que le tengo miedo a la oscuridad, Piña?— Nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
— Buen punto, ¿Aún así voy por las velas? — Asentí y él fue corriendo. Cuando miré mi teléfono, la reseña había desaparecido. Como si alguien se nos hubiera adelantado y lo hubiese borrado.
— Aquí están, me sorprende que las haya encontrado fácil — Soltó una risa y las acomodó.
— Tenemos un problema — Me miró atento —. Las reseñas... desaparecieron. Literal, todas se borraron.
— A ver — Dongmin comenzó a buscar y en efecto, no había ni una reseña, como si la página se hubiese reseteado —. No te preocupes, seguro encontramos otra manera.
— Tengo mucho miedo — Sin poder evitarlo mis ojos se cristalizaron. De tan sólo pensar en el riesgo que corremos, no sólo mis amigos y yo, sino mi familia entera me aterroriza.
— No... no te preocupes, Hye. Resolveremos esto — Me abrazó y miró la hora en su teléfono; eran las 9:30 de la noche —. Tienes que ser fuerte, linda. Me tengo que ir si no quiero que mi mamá me castigue por llegar tarde a casa. Mañana en el instituto vemos que más podemos hacer. ¿Está bien, Chango? ¡Ánimo, Ánimo, Ánimo!
Asentí con una ligera sonrisa al escucharlo cantar. Aún así el mal presentimiento que sentía no se desvanecía, y eso me tenía muy asustada.
uᴉɯƃuop lnɟǝɹɐɔ ǝᗺ
YOU ARE READING
⇝ 『hyukA』
Mystery / Thriller𝙰𝚑, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚂𝚒𝚑𝚢𝚎𝚘𝚗. 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚜. 𝙽𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗.