helP

44 7 0
                                    

— ¡Sihye! — Miré a Chae, quién entró corriendo a mi salón preocupándome —. Sakura se encuentra muy mal. La queríamos llevar a la enfermería, pero se niega a salir del salón.

Sin pensarlo dos veces deje mis cosas desparramadas en mi pequeño escritorio y corrí a su salón seguida de Chae.

Me adentré entre la multitud que se había juntado afuera del salón y entré en este encontrandome a Sakura llorando descontroladamente en un rincón.

— ¡Sakura! — Me miró con lágrimas en los ojos y se acercó como pudo a mí, envolviendome en un abrazo —. ¿Qué pasó?

— yeoN — Susurró apenas y con mucho esfuerzo. Ella estaba temblando mucho y sus ojos proyectaban un terror absoluto—. Lo miró en cada esquina, estoy aterrada. Siempre trae un cuchillo con sangre, me matara a mí en cualquier momento. Justo como lo hizo con Dongmin — Comenzó a elevar la voz aterrada con cada palabra que decía. De sus ojos comenzaron a salir nuevamente lágrimas, y su labio al igual que sus manos temblaban descontroladamente.

— Ven — Comencé a caminar con dificultad pasando uno de sus brazos al rededor de mis hombros y sosteniendola por la cintura evitando que cayera de lo débil que se encontraba —. Pediremos ayuda. Iremos con la doctora Bae.

⇝ 『hyukA』 Where stories live. Discover now